Viernes 14 de Diciembre, 2018

Participar en pique mata a 1 en Guanacaste

Otras dos personas quedaron gravemente heridas
Redacción / Manuel Gutiérrez10 de agosto, 2018 | 06:52 AM

La madrugada de este viernes unidades de rescate atendieron a tres personas luego de que sufrieran un aparatoso accidente de tránsito, el hecho ocurrió en el cruce hacia Santa Cruz en Guanacaste.

Lea: Mujer se baja de autobús, le disparan en la cabeza y muere en San José

De acuerdo con la información preliminar aún sin confirmar, dos vehículos se desplazaban por la vía y aparentemente decidieron picar, ya en el sector conocido como el llano de Nicoya se salieron de la carretera, uno de ellos colisionó contra un poste del tendido eléctrico dejándolo sin vida de inmediato.

Se pudo conocer que la víctima era de apellido Matarrita de 28 años.

Mientras tanto, el otro conductor logró sobrevivir, así como el acompañante del fallecido, ambos fueron trasladados en condición grave al hospital de La Anexión.

Autoridades ya se encuentran investigando las causas del accidente y corroborar las informaciones preliminares sobre un supuesto pique.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Product Data Entry (11/08/2018)

I have a very good knowledge for everyone who are working with eCommerce website, This website homepage is so nice to learn everything about product data entry and it's outsourcing process. Full knowledge is available and all are free of cost.