Viernes 14 de Diciembre, 2018

Nicaragüenses asaltan anciano en área de emergencias de Hospital

Laura Morales10 de agosto, 2018 | 07:15 AM

La Policía Municipal de San José detuvo a dos hombres nicaragüenses por asaltar a un adulto mayor, el cual permanecía en el área de emergencias del Hospital San Juan de Dios.

De acuerdo con las primeras informaciones, varias de las personas que se encontraban en el lugar mencionado observaron cómo los extranjeros abordaron al anciano y les dieron la alerta a los guardas del centro médico.

Lea: Mujer se baja de autobús, le disparan en la cabeza y muere en San José

Una vez con el apoyo de los municipales revisaron a los sospechosos y les ubicaron las pertenencias del afectado del apellidos Calderón Hernández. Asimismo, tras analizar su condición migratoria determinaron que es irregular.

Los nicaragüenses pasaron a manos de la Policía Profesional de Migración, y de acuerdo con el departamento de prensa de la Dirección de Migración y Extranjería los pasaron al Centro de Aprensión de la Región Central de Heredia.

Trascendió que el afectado optó por no poner la denuncia contra los sujetos, y por lo tanto quedarán en libertad en las próximas horas. Las autoridades policiales no confirmaron si los mismos cuentan con la condición de refugiados.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

diego bustamante (10/08/2018)

BUSQUENLOS Y FUSILEN A ESA BASURA NICA,SI QUIEREN A COSTA RICA LIMPIEN LAS CALLES DE LA MIERDA DE MARCA NICA.....POR ESO ESTAN COMO ESTAN Y QUE NOS IMPORTA SU PROBLEMA POLITICO,SE LO MERECEN POR ANIMALES.

Jeny (10/08/2018)

Este señor es un irresponsable por no poner denuncia, lastima que no le fue peor porque hoy lo asaltaron a el mañana puede ser otro y puede ser peor, policía los envía a Nicaragua y regresan en días, por eso estamos tan mal,por falta de leyes rigurosa contra inmigrantes ,esos nicas vienen solo a eso a robar,matar turistas.

Juanito Mora (10/08/2018)

Como van a quedar libres? Deben de ser echados del país inmediatamente. Eddy Monster no quiere tomar las medidas necesarias para resolver este problema.