Jueves 15 de Noviembre, 2018

San Ramón lo espera con 12 horas de festejos

Laura Morales / Mauricio Arce10 de agosto, 2018 | 10:28 AM

Con el objetivo de que los costarricenses conozcan sobre los Festejos Patronales de San Ramón, Alajuela, hoy se realizará un simulacro de 12 horas.No faltará la entrada de Santos, mariachis, comidas, entre otros.

Greivin Rodríguez, cura párroco del cantón explicó a La Prensa Libre que la celebración se programó del 24 de agosto al 3 de setiembre, pero que este viernes se ofrecerá una probadita que sin duda conquistará al público.

Lea: Melissa Mora cautiva con fotografía sin enseñar de más

“Tenemos 12 días resumidos en 12 horas. Los estamos esperando con el simulacro, es una privadita, tenemos entradita de Santos, pique de mariachis, conciertos, buena comida y gente amable que lo quiere recibir”, dijo.

De acuerdo con los organizadores arrancaron con una misa especial a las 8:00 a.m. para agradecer por el don de la vida, y seguidamente se desarrolló a las 9:00 a.m. una procesión con San Ramón.

Pruebe los deliciosos platillos tradicionales.

Para las 12:00 m.d. se tiene prevista la bendición de mascotas, en la que participarán niños, jóvenes y adultos con sus perros, gatos, cabras, hámster, ovejas, etcétera.

A la 1:00 p.m. se hará un concierto con música bailable, a las 5:30 p.m. una serenata con mariachis locales, y de igual forma mascaradas y cimarrones. Se cerrará a las 6:30 p.m. con juego de pólvora.

 







Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR