Jueves 18 de Octubre, 2018

FUERTES IMÁGENES: Niña se amarra los cordones y la atropellan

Redacción10 de agosto, 2018 | 02:39 PM

Una niña resultó gravemente herida luego de ser atropellada por un carro.

El lamentable hecho ocurrió en Jingmén, China, cuando la pequeña se agachó para amarrarse los cordones de los zapatos, informa Actualidad RT.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el trágico momento.

En las imágenes se puede ver cuando la menor se baja de otro carro que estacionó en el parqueo, luego de dar varios pasos la niña decide agacharse.

Lea: Joven sufre derrame cerebral por hacer el “Kiki challenge”

En ese momento, el conductor de otro vehículo que estaba en el sitio arrancó y sin percatarse que la pequeña estaba ahí, le pasó por encima.

De inmediato otras personas corrieron para socorrer a la pequeña.

Pese al aparatoso atropello, a la niña la reportaron en condición estable.

Según detalla Actualidad RT y CCTV Plus, una investigación hecha por las autoridades reveló que el conductor estaba ajustando el sistema de navegación y no observó cuando la menor se agachó.

Video YouTube RT en Español



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Stuart Villegas (10/08/2018)

hay gente que maneja como dormida incluso no vayamos muy lejos acá en Costa Rica se ve personas como sonámbulas y no ven a los peatones cruzar la calle ni en las aceras yo me pregunto a veces por andar en tonterías y incluso inevitablemente por stress por preocupaciones por problemas la gente no se controla ya me ha pasado que paso por la calle la gente se lo quiere llevar motociclistas choferes de buses entonces la pregunta que nos pasa?? y hasta donde vamos a llegar!!