Viernes 14 de Diciembre, 2018

Evite estos errores cuando usa el delineador para ojos

Mónica Matarrita10 de agosto, 2018 | 04:29 PM

Si lo que quiere es lucir un maquillaje perfecto el delineador no podrá faltar.

Sin embargo, existen algunos errores que se deben evitar a la hora de aplicarlo.

De acuerdo con la revista peruana Wapa, los siguientes son los detalles que no debe descuidar:

-Cat eyes: Si lo que quiere es el efecto “cat yes” para darle mayor forma a sus ojos, evite realizar la línea más gruesa.

En caso de que esto suceda, puede utilizar una toallita para desmaquillar y eliminar el exceso de delineador, pues no sería correcto hacer una doble línea para disimularlo.

Lea: 5 tonos de labiales que la harán lucir más hermosa

-El color del delineador: Los delineadores de tono negro son los favoritos de la mayoría de las mujeres, pero no siempre es el mejor para los distintos tipos de piel.

Según la revista, si lo que quiere es un maquillaje natural, lo ideal es buscar un color que combine con su piel, sus ojos o el cabello.

-Exceso de producto: Evite delinearse de forma exagerada, pues en lugar de lograr una mirada profunda lo único que conseguirá es lucir más años de los que tiene.

-Dejar huecos: Si lo que busca es un delineado perfecto procure hacerlo con tiempo para evitar dejar huecos en el parpado.

Foto archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.walgreenslistens.com (11/08/2018)

The Walgreens of America is one of the biggest pharmacy chains in the US. It is the second-largest pharmacy store chain in the United States behind CVS Health.