Domingo 19 de Mayo, 2019

275 embarazadas agradecieron por el don de la vida en San Ramón

Laura Morales / Mauricio Arce 16 de agosto, 2018 | 11:53 AM

La iglesia de San Ramón, de Alajuela abrió sus puertas para recibir a 275 mujeres las cuales se encuentran embarazadas, durante la Hora Santa que se realiza en el marco de los festejos patronales.

El cura párroco, Greivin Hidalgo, expresó a La Prensa Libre que la vida es una bendición y, por lo tanto, año con año realizan una eucaristía especial y abren las puertas a las familias de todo el territorio nacional.

Lea: ¿Sabe de tecnología y no tiene empleo? Feria ofrecerá 65 puestos

“Esta actividad tiene 18 años de haber iniciado y ya es esperada por muchas mujeres para pedirle a San Ramón No Nato la intersección para quedar embarazas, y otras llegan a darle gracias por el milagro concedido.

La hora santa inicio a las 10 de la mañana con la adoración a Jesús sacramentado, luego se dio la lectura del evangelio y seguidamente las mujeres hicieron una fila para que los sacerdotes de la parroquia oraron y bendijeron los vientres”, indicó.

Como es tradicional, varias parejas expresaron sus testimonios, con el objetivo de que las familias no pierdan la fe, de concebir un hijo o hija que llegue a llenar de alegría su hogar.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR