Lunes 24 de Setiembre, 2018

Borges se despide del Deportivo: "Me han hecho sentir como en casa"

Redacción17 de agosto, 2018 | 08:00 AM

A Coruña, (EFE).- El costarricense Celso Borges, nuevo jugador del Goztepe turco, se despidió del RC Deportivo, su equipo las últimas cuatro temporadas, y aseguró que todos los estamentos de la entidad coruñesa lo hicieron "sentir como en casa".

"Quería agradecerle a toda la gente que está involucrada con el Dépor, afición, directiva, cuerpo técnicos y jugadores con los que he compartido estos años, porque me han hecho sentir como en casa", comentó en un vídeo que ha difundido en sus redes sociales.

Lea: Frosinone ficha a Joel Campbell procedente del Arsenal

Borges, que tenía contrato con el conjunto gallego hasta 2019, aseguró que A Coruña "es un lugar precioso" en el que se encontró "muy a gusto".

"Toca despedirnos por ahora pero les llevaré siempre conmigo", añadió el costarricense, que deseó al Deportivo "el mayor de los éxitos esta temporada" en Segunda División, categoría a la que los blanquiazules descendieron en mayo.

Borges se mostró "muy ilusionado y contento" de haber recalado en el Goztepe, con el que comienza "un nuevo reto" y del que destacó su "historia y fuerza".



* Foto portada tomada del Facebook de Borges



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR