Lunes 24 de Setiembre, 2018

Feria del chocolate y café lo sorprenderá con sus delicias

También tocará Saxurbano y habrá conciertos de bandas este fin de semana
Laura Morales19 de agosto, 2018 | 08:10 AM

 Si es amante del dulce no pierda la oportunidad de asistir a la "Feria de Chocolate y Café", que se realizará en Moravia, San José. En esta podrá degustar: tortas rellenas, brownies, macarons, cupcakes, entre otras delicias a base de esos productos que sin duda conquistaran su paladar.


Braulio Chavarría, de M&B Producciones, explicó que la actividad la programaron para ayer sábado y este domingo 19 de agosto, en Lincoln Plaza, y que contarán con más de 12 stands con una oferta variada.

Lea: “Las tres hermanas” llegan al Teatro de La Aduana

“Estamos muy felices de compartir con el público la I edición de la Feria, con los mejores productores de zonas como Limón, Guápiles, Moravia, Los Santos, entre otros. Sumamente creativos y de calidad.

El objetivo es fomentar la cultura del chocolate y el café, productos que a diario  consumimos. Y les vamos a ampliar la vitrina de lo que pueden consumir en muchísimas presentaciones”, aseguró.

No faltará el café chorreado.

Los expositores de igual forma ofrecerán repostería caribeña, tortilla con queso palmeadas en el sitio, licores y cremas a base de café y chocolate, artesanías de madera como chorreadores de café, rosquillas y tanelas guanacastecas.

El ingresó a las instalaciones es totalmente gratuito y contará con un horario de 10 a.m. a 8 p.m., en la plaza de eventos del lugar.

Saxofones de aperitivo

El Teatro Nacional presentará en Aperitivo Musical el espectáculo "Saxofones por América" de la agrupación Saxurbano, hoy a las 4:30 p.m. A la misma la integran Oscar Valverde, saxofón soprano y contralto; José Andrés Elizondo, saxofón contralto; Andrés Camacho,  saxofón tenor y Andrés Lizano, saxofón barítono.

Son músicos de suma experiencia.

Se informó que el repertorio incluye piezas como: Perfume de Gardenias de Rafael Hernández,  El cóndor pasa de Daniel Alomía Robles, Aurora  de Héctor Soto, Son tus Perjúmenes Mujer de Carlos Mejía Godoy, etcétera.    

"Saxurbano se fundadó en el 2009 con egresados y estudiantes avanzados de la Universidad de Costa Rica y del Instituto Nacional de Música con la intención de incursionar en el jazz y en diversos géneros de música latinoamericana.

A lo largo de nuestra trayectoria participamos como artistas invitados en diversos festivales de renombre internacional como el ‎Encuentro Universitario Internacional de Saxofón de México, varias ediciones del Saxfest Costa Rica Internacional, el Festival Nacional de las Artes, entre otros", dijo Valverde.

El costa de las entradas para este recital es de ₡10.000,00 en general y de ₡8.000,00 estudiantes y adultos mayores. Adquiera las entradas en la Boletería del sitio o en la dirección www.teatronacional.go.cr.

Música en las comunidades

Concierto de piano a cargo de estudiantes de la Escuela Municipal de Música de San Pablo de Heredia. El 18 de agosto, 4 p.m., Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer. Entrada libre.

Concierto “Shakespeare Cervantes”, a cargo del Grupo Concentus Antiqua Música (México). Festival Credomatic. El 18 de agosto, 7:30 p. m., Parroquia de San Ramón. Invita en Centro José Figueres Ferrer, del MCJ. Entrada gratuita.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR