Domingo 22 de Setiembre, 2019

Elena Correa responde a críticas por tener un novio mayor

Laura Morales22 de agosto, 2018 | 09:19 AM

Con la sinceridad que la caracteriza, la Miss Costa Rica 2016, Elena Correa se animó a conversar sobre las críticas que recibe constantemente por mantener una relación con el empresario, Carlos Rodríguez, el cual es 33 años mayor que ella.

Tal y como se informó, la pareja cumplió 5 años caminando de la mano, y lo celebraron en compañía de familiares y amigos. Asimismo, la modelo, se encuentra más feliz que nunca puesto que abrió su centro de estética.

Lea: Ana Lucía Vega: “Que la mentira y la traición no se apodere de tu vida”

En su cuenta de la red social Instagram, contestó la siguiente interrogante de uno de sus seguidores, misma que se repite por parte de personas de distintas edades: ¿De qué manera te han afectado los comentarios negativos hacia ti y tu pareja en ser Miss?.

Correa respondió: “En realidad lo único que me ha afectado es que no tuve el apoyo que claramente me hubiera gustado tener en el Miss Universo, pero creo que siempre uno tiene que aprender de las pequeñas cosas de la vida y bueno, eso fue lo que me tocó a mí he igual lo disfruté.

Tuve muchos comentarios negativos pero también muchos positivos, que en serio me hicieron crecer demasiado y bueno, siempre tomo lo bueno de cada experiencia y puedo decir que hasta ahora ha sido la mejor de mi vida”, aseguró.

Correa de 24 años, anteriormente evitó referirse al tema, pero con el paso de los años decidió ser un ejemplo para todas aquellas mujeres que persiguen sus sueños al lado de un hombre con más edad.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

get help with file explorer in windows 10 (24/10/2018)

Some peoples are need to access our file in other place then follow there given explanation and easy to use this file exploring function on your system. after using this service you can easy to open your system files in any computer.

Juanito Mora (23/08/2018)

Puta, puta y recontra puta, que descaro, antes por lo menos tenían algo de dignidad y les daba vergüenza.

David Pérez (22/08/2018)

Toda una gold digger. Y así hay personas estúpidas que creen en el amor de pareja.

cool (22/08/2018)

Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? { [email protected] } Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: [email protected]