Domingo 22 de Setiembre, 2019

Modelo desaparecida: “Ya volví estúpidas”

Laura Morales23 de agosto, 2018 | 08:19 AM

La modelo, Francine Guevara, la cual fue reportada como desaparecida por su familia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aseguró que se encuentra bien y que únicamente se quedó sin señal de celular para comunicarse.

Tal y como se informó anteriormente, la joven de 28 años salió de su vivienda hacia Quepos en Puntarenas, pero con el paso de las horas, nadie supo de su paradero. Su madre, María del Rocío García manifestó que la vieron por última vez el domingo.

Lea: "The Big Bang Theory" llegará a su final por Sheldon Cooper

“Ella nunca se ha desaparecido, las veces que ha salido del país siempre avisa cuando llega, o bien pasa conectada. Ella es una persona sana, sin ningún tipo de problemas.

Al momento de salir de su casa iba con un vestido floreado y una maleta rosada. Tomó un taxi que supuestamente la llevaría hasta el peaje de Escazú, donde toaría otro transporte”, dijo ayer.

Guevara utilizó sus redes sociales para compartir un meme del que se lee: “Ya volví estúpidas” y escribió: “Hay que estoy bien, estaba sin señal”, por lo que desató una serie de críticas, por tomarse con humor la desesperación de su familia.

Esta es la publicación que efectuó la modelo.

A lo que la protagonista de videos y sketches publicó: “A ver si le queda claro a la gente yo soy una persona que me gusta los memes y siempre trato de usarlos para todo. Si lo hice fue para tranquilizar las cosas.

Ojo si tengo cerebro, por algo estudio... Mi madre sabía dónde estaba, que me que me quede sin señal es otra cosa que se me salió de las manos...”, compartió hace pocos minutos.

* Foto portada tomada del Facebook de Guevara


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francine Guevara (24/08/2018)

No sabe ni escribir la mongola, fijo andaba puteando. Cuanto vobra?

leonel (23/08/2018)

Estudia TEATRO "aldea" pobre mamá.. minimo avisarle que se le estaba apagando el cel, para no alarmarla! y eso que tiene cerebro ;)

Yahil (23/08/2018)

Jajaja sin señal 4 días, que bañaza, todo el mundo sabe lo q estabas haciendo y mas sabiendo el tipo de modelo q sos, tipo Tja, pero bueno me molesto la shrama por el resto q haga lo q quiere, no es una carajilla, pero por lo menos diga q se le perdio el cel porque hasta da pena esa mentira

Manfred (23/08/2018)

Y la mama de esta pseudomodelo que le cuida. vagabunda que debe buscar un trabajo decente y en vez de preocupar a la madre y ponerla a hacer el papel. el ridiculo total.

Juanito Mora (23/08/2018)

Andaba en Quepos, de fijo puteando. Vergüenza debería de.darle de ser tan puta y descarada.

Ahora resulta que es modelo ?? (23/08/2018)

En Costa Rica ahora a cualquier patas vueltas les dicen que son modelos !!

diego bustamante (23/08/2018)

COMO ES ESO NO ENTIENDO QU LE GUSTAN LOS MEMES O LAS MAMADAS DEL GARROTE MASCULINO,POBRECITA LA IGNORANTE,MUY HAMBRIENTA LA MUCHACHITA ANDABA CON HAMBRE SEXUAL,PEOR AUN SE QUEDO SIN SEÑAL POR ESE CIRCUITO VAGINAL........COMO DECIA TRESPATINES.....QUE COSA MAS GRANDE TIENE LA VIDA......DESCONTROLADA LA MAMITA CON EL MASAJE DEL CARRETILLO,PONGALE SABER BABY........QUE RICO BEBE.

diego bustamante (23/08/2018)

EL MISMO CUENTO,LE PASO IGUAL QUE LA CAPERUCITA,CUANDO EL LOBO LA SECUESTRO DE LA CASA DE LA FUCKING GRANDMOTHER,IGUAL LE PASO A ESTA ZORRA,LA APUNTARON EN LAS NALGAS CON UN BANANO Y APARECIO POR ARTE DE MAGIA CON DOLARES.........PERDIDA EN UN MOTEL MODELANDO EN ALGUNA CAMA.NO JODA CON ESOS CUENTOS.

Elver Galarga Ydura (23/08/2018)

El gringo que la contrató no la dejaba contestar el celular. Estaba muy ocupada ganándose el pan con el sudor de su coño...

Alberto (23/08/2018)

Se nota que estudia... con esa ortografía! y aclara que tiene cerebro!! O sea...