Martes 21 de Mayo, 2019

Nicole Carboni: “Espero que den pena de muerte a violadores y asesinos”

Laura Morales24 de agosto, 2018 | 08:17 AM

El incremento de la inseguridad a nivel nacional, no solo en cuanto a los asaltos sino también en crímenes, llevó a distintas personalidades de la farándula que viven en el extranjero a levantar la voz.

Por ejemplo, la modelo y excandidata al Miss Costa Rica, Nicole Carboni, manifestó que la población se protegería si se establece la pena de muerte para los violadores y asesinos.

Tal y como se informó, dos casos generaron verdadera molestia: el de la mexicana, María Trinidad Mathus Tenorio, de 25 años, la cual vacacionaba en playa El Carmen en Santa Teresa, cuando fue abordada por al menos dos sujetos quienes la violaron y acabaron con su vida.

Lea: Modelo desaparecida: “Ya volví estúpidas”

Asimismo, la española, Arantxa Gutiérrez López, permanecía en un hotel de dicha zona limonense cuando un hombre la atacó, la llevó a un lugar solitario para abusarla y finalmente la asfixió.

“Estoy muy indignada porque vi varios reportajes donde dicen que hay muchas violaciones, acosos y asesinatos de mujeres en Costa Rica. Jamás será un país de paz hasta que el Gobierno no cambie esas leyes tan ridículas que tienen, acaso no pueden dar verdaderas condenas a los asesinos, violadores y a todos los demás que hacen el mal.

Ya se han reportado muchas violaciones y asesinatos de mujeres en muchos lugares de Costa Rica pero no se dan a conocer, los últimos incidentes de violación y asesinato se dieron a conocer porque las embajadas de distintos países reclamaron al gobierno costarricense y a nivel internacional han dado alertas que Costa Rica es un país peligroso para las mujeres”, expresó.

Ante ello Carboni propuso: “Espero sinceramente que den pena muerte a todos los violadores y asesinos”, escribió en su cuenta de la red social Facebook y desató toda clase de comentarios.

Parte de la publicación.



* Foto portada tomada del Facebook de la modelo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (24/08/2018)

Así es, pero la pena de muerte debe de ser para los narcotraficantes también, además los políticos corruptos la deberían de disfrutar. Este país necesita a Juanito Mora para que se componga, yo empezaría por fusilar a todo el PLN y sigo con los narcos, fusilaria barrios completos que están llenos de escoria y haría castraciones masivas.