Domingo 16 de Diciembre, 2018

Obra "La Nica" pretende concientizar sobre migración

Propuesta de César Melendez la retomó su esposa
Laura Morales24 de agosto, 2018 | 12:29 PM

La obra “El Nica” que llevó a los escenarios el actor, César Meléndez, con el objetivo de mostrar el rostro humano de la inmigración será protagonizada por su viuda, Cristina Bruno Catania. Esto en las instalaciones del Teatro Espressivo ubicado en Curridabat, San José.

La producción que plasma el desconsuelo, los anhelos, la soledad, la alegría efímera, el amor, las carencias, la crueldad, la esperanza y la fe, recorrió el país por 15 años, para un total de 2000 funciones en 850 comunidades.

Lea: “Las tres hermanas” llegan al Teatro de La Aduana

Se informó que la puesta en escena se programó para el 29 y 30 de agosto, así como el 5 y 6 de setiembre a las 8:00 p.m., en memoria de Meléndez, máxime la situación que vive el territorio nacional.

“Decidí revivir la obra transformando el personaje principal en una mujer inmigrante llamada María Espinoza. Teatro La Polea está más que agradecido con Teatro Espressivo por darnos la oportunidad de comenzar con esta aventura tan importante.

En cada una de nuestras presentaciones le hacemos un homenaje a César y a su legado. Esta propuesta se enfoca en la migración desde la perspectiva femenina y en seguir puntualizando que todos somos iguales y merecemos el mismo respeto”, aseguró Bruno.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de ¢10.000 en general. Puede adquirir sus tiquetes en https://boleteria.espressivo.cr/, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamar al 2267-1818.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR