Lunes 22 de Octubre, 2018

Hospital Calderón Guardia informa sobre servicio de farmacia y huelga indefinida

Mónica Matarrita06 de setiembre, 2018 | 06:46 PM

En el Hospital Calderón Guardia informaron las medidas que tomarán en el servicio de farmacia para evitar que los pacientes con enfermedades crónicas se vean afectados por la huelga indefinida programada por los grupos sindicales para el lunes 10 de setiembre.

La medida aplica para los usuarios que debían presentar sus recetas entre el 10 y el 14 de setiembre.

Según detalló Rebeca Arias Durán, directora de Farmacia, este viernes en el centro médico se recibirán las recetas de medicamentos de pacientes con enfermedades crónicas y la intención es que los de Consulta Externa no se vean afectados con la continuidad de sus tratamientos.

Lea: MEP informa sobre huelga indefinida

La recepción tendrá un horario de 6 a.m. a 6 p.m., los medicamentos se entregarán entre el sábado y domingo en el mismo horario.

Por otra parte, Taciano Lemos Pires, director general del hospital, explicó que en el centro médico se están tomando las medidas necesarias para brindar atención a los asegurados que se presenten a sus citas.

Agregó que en caso de que las citas o cirugías se suspendan se cuenta con un plan a corto plazo para contactar a los afectados y coordinar la reprogramación.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ignotus (07/09/2018)

Los que tiene la plata, los que no trabajan porque no lo necesitan, los enormes capitales… lograron su acometido: poner a pelear a los que trabajan. 1- Que la culpa es de un trabajador público por sus pluses, 2- Que la culpa es de la evasión fiscal y reportar menos en la CCSS de los privados 3- La realidad es que los ricos no pagan nada y como tontos nos peleamos los que dependemos de un trabajo. DE VERDAD NO VIERON LA CARA DE IMBÉCILES Y SE RIEN EN NUESTRA PROPIA CARA!