Jueves 15 de Noviembre, 2018

Joven pierde videojuego y se corta la cabeza con motosierra

Redacción08 de setiembre, 2018 | 10:29 AM

La muerte de un menor de edad aumentó la preocupación de las autoridades en Rusia ante la adicción a los videojuegos que tienen algunas personas que en algunos casos les ha costado la vida.

Se trata de Pavel Matveev, de 15 años, quien luego de perder en un videojuego en su computadora sufrió una crisis nerviosa que lo llevó a tomar la trágica decisión de cortarse la cabeza con una motosierra, según informa El Diario Nueva York y The Sun.

En apariencia, tras la derrota el menor salió de su casa, caminó hasta el patio, tomó la motosierra y acabó con su vida.

De acuerdo con The Sun, Matveev tenía varias horas jugando, sin embargo, las autoridades no revelaron mayores detalles.

La policía continúa investigando el caso que se trabaja como un aparente suicidio.

Sin embargo, se presume que el quinceañero habría tomado la trágica decisión tras ser incitado por un “grupo de  la muerte” el cual ya ha cobrado la vida de otros menores mediante los juegos en línea.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.talktoihop.com (30/10/2018)

IHOP officially known as the International House of Pancakes is an American multinational pancake house/diner-style table service restaurant chain that specializes in breakfast foods.

sound not working (14/09/2018)

If you are facing some problem on their sound of the windows than you must to use the different player those which can be supported in the windows and if the player also not supported then you an reset your system.