Jueves 15 de Noviembre, 2018

Acusan a Ariana Grande por la muerte de su ex

Redacción08 de setiembre, 2018 | 03:26 PM

Este viernes se conoció la lamentable noticia sobre la muerte del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, quien, al parecer, falleció producto de una sobredosis.

A Miller lo encontraron en el interior de su vivienda ubicada en California, Estados Unidos.

De acuerdo con El Diario Nueva York, su fallecimiento desató una reacción inesperada entre los seguidores de la cantante, quien hasta en mayo anterior sostuvo una relación de 2 años con el rapero.

Ariana Grande se ha convertido en el blanco de las criticas pues al parecer, decenas de sus seguidores la “culpan” de alguna manera por la muerte de su ex.

Según detalla el medio estadounidense, en sus cuentas de Twitter e Instagram la artista ha recibido mensajes crueles y con graves acusaciones, que incluso, la motivaron a ella a desactivar la opción de comentarios.

Lea: Hallan muerto a exnovio de Ariana Grande

Lo mismo tuvo que hacer su actual pareja, el humorista Pete Davidson, quien, además, eliminó las publicaciones en las que aparecía con Ariana.

Una semana después de que la cantante terminara su relación con el rapero, se hicieron evidentes algunos de los abusos el ahora fallecido. Por ejemplo, días después de su separación, Miller protagonizó un aparatoso accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol.

En ese entonces, los comentarios en contra de Ariana también surgieron, sin embargo, ella utilizó sus redes sociales para defenderse y aclaró que la relación que mantuvieron no era lo que parecía.

Este sábado la cantante publicó en Instagram una fotografía de Miller, sin embargo, no escribió nada junto a la imagen que ya cuenta con más de 1 millón de “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Foto Instagram Ariana Grande



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR