Domingo 19 de Mayo, 2019

FOTOS: Dra. Polo sorprende con foto en traje de baño

Mónica Matarrita11 de setiembre, 2018 | 11:56 AM

La famosa Dra. Ana María Polo sorprendió a sus fans en redes sociales con una fotografía como nunca se había dejado ver, pues sus seguidores están acostumbrados a sus trajes formales que siempre luce desde su escritorio durante el programa "Caso Cerrado".

Sin embargo, en esta ocasión la abogada mostró a los cibernautas que a sus 59 años ella también sabe disfrutar de la playa y con un pequeño traje de baño, según informa El Diario Nueva York.

Para ello la cubana utilizó su cuenta en Instagram para compartir dos fotografías en la que se le observa en bikini y que desataron decenas de comentarios con halagos.

Lea: Kim Kardashian confiesa cuál parte de su cuerpo no le gusta

“Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es”, escribió Polo junto a una de las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra. Además de conocer lugares imponentes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante éste es. #anamariapolo #explore

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Las fotografías ya cuentan con más de 9 mil “me gusta”.

Ver esta publicación en Instagram

Disfruta tu dia. #anamariapolo #laborday

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Fotos Instagram Dra. Polo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

get help file explorer windows 10 (17/09/2018)

I love this app,such a great file manager tool.people easy to manage any application,images and music with out any copy or cut,and include with new features or easy to use.

Oscar Angel (12/09/2018)

La verdad es que lo que me sorprende es la supuesta foto de la Dra. Polo, que no tiene nada de sorprendente.