Domingo 21 de Julio, 2019

Maricruz Leiva: “Estoy internada, estoy viviendo una situación difícil”

Redacción12 de setiembre, 2018 | 06:58 AM

La reconocida periodista Maricruz Leiva confirmó en sus redes sociales la difícil situación que está viviendo luego de que, en apariencia, se sometiera a una cirugía estética.

Al parecer, el procedimiento se complicó y tuvo que ser trasladada de emergencia a la unidad de quemados en el Hospital San Juan de Dios, donde este miércoles será sometida a una nueva intervención quirúrgica, según informa Diario Extra.

“Sí, es verdad, estoy internada, estoy viviendo una situación difícil, pero tengo toda la fe de salir avante, con el apoyo de mis hijos, mi esposo, mi mamá, mi familia y toda la gente que se ha preocupado por mí. No quiero entrar en mucho detalle, le estoy pidiendo mucho a Dios que me ayude a salir con bien de esta situación, por ahorita estoy en la Unidad de Quemados del San Juan de Dios y preparándome para la cirugía”, escribió Leiva en sus redes sociales.

Lea: Lynda Díaz: “Lección aprendida para mí”

De acuerdo con El Periódico de más Venta en Costa Rica, las circunstancias que desencadenaron la emergencia no están claras, sin embargo, se presume que la cirugía estética se realizó el 27 de agosto, días después Leiva presentó fiebre y otras complicaciones.

Leiva es la segunda famosa que vive una situación como esta, pues meses atrás, la modelo Lynda Díaz estuvo internada en un centro médico durante varias semanas luego de sufrir complicaciones debido a una cirugía estética.

Foto Diario Extra



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Oscar Angel (12/09/2018)

Este señor que se hace llamar Topo Yijo, es lo mas vulgar e inculto que he conocido. Creo que cualquier animal rastrero, es mejor que esta persona

milena (12/09/2018)

Es q para fin de año tiene q estar cañon para el redondel! por q con marcelita de competencia cualquiera quiere quitarse la grasa.. tan bella marce

Topo Yiyo (12/09/2018)

¡¡Jueputa gorda escandalosa que no aprende, casi se va en la tira en un accidente de tránsito y ahora se pone a quitarse la manteca con cirugía!! Lo peor es que todos vamos a pagar su internamiento.