Lunes 24 de Setiembre, 2018

VIDEOS: Delincuentes siembran terror en Limón

Mónica Matarrita12 de setiembre, 2018 | 07:41 AM

Durante la noche de este lunes y la madrugada del miércoles un grupo de delincuentes sembró el terror en el cantón central de Limón.

Según informó Michale Soto, ministro de Seguridad Pública, uno de los hechos reportados es el saqueo y daños materiales provocados al supermercado Maxi Palí ubicado en la zona, situación por la que se detuvo a 16 personas.

“Delincuentes atentaron contra un supermercado, ingresaron a este a causar daños y robos. Por la rápida acción de Fuerza Publica se logró detener a 16 personas, mismas a las que se les decomiso lo que trataban de robar y ahora serán presentadas esta mañana ante el Ministerio Público”, explicó.

Así quedó el supermercado.

Agregó que entre otros incidentes atendidos se incluyen varias barricadas en diferentes puntos del cantón central de la provincia los cuales ya fueron controlados por miembros de Fuerza Pública.

Lea: Policía se enfrenta a grupos vandálicos para evitar desabastecimiento en Moín

El jerarca hace un llamado a la población para que se mantenga la calma y agregó que en las instalaciones de la Refinadora Costarricense de Petróleo hay una presencia policial para garantizar el abastecimiento de combustible.

La policía detuvo a 16 personas por este caso.

“Tenemos un importante recurso en este sector para garantizar que delincuentes no atenten contra la ciudadanía e instalaciones, así como presencia importante en Recope para garantizar el abastecimiento de combustible. Si importante indicar que las personas que realizaron estos actos son delincuentes que quisieron causar conmoción a la provincia pero a este momento todo está bajo control”, sostuvo.

Las autoridades decomisaron lo que los sospechosos intentaron sustraer.

Videos y fotos cedidos a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR