Lunes 26 de Agosto, 2019

Amigos a Maricruz Leiva: “Oramos por ti más que nunca en esta prueba”

Mónica Matarrita12 de setiembre, 2018 | 08:31 AM

Este miércoles la famosa periodista Maricruz Leiva se someterá a una cirugía luego de que, en apariencia, sufriera complicaciones debido a un procedimiento estético.

Aparentemente, la cirugía que se realizó se complicó y la tuvieron que trasladar al Hospital San Juan de Dios.

Leiva confirmó la difícil situación que está viviendo en sus redes sociales, “Sí, es verdad, estoy internada, estoy viviendo una situación difícil, pero tengo toda la fe de salir avante, con el apoyo de mis hijos, mi esposo, mi mamá, mi familia y toda la gente que se ha preocupado por mí.

No quiero entrar en mucho detalle, le estoy pidiendo mucho a Dios que me ayude a salir con bien de esta situación, por ahorita estoy en la Unidad de Quemados del San Juan de Dios y preparándome para la cirugía”, escribió.

Tras su mensaje varios de sus amigos enviaron sus mensajes de apoyo a la periodista. A continuación, algunas de las publicaciones hechas en su perfil de Facebook:

-José Marín: “Mi bella guerrera. Te quiero muchísimo y estas en mis oraciones adelante mucha fe, estas en excelentes manos te adoro”.

Lea: Maricruz Leiva: “Estoy internada, estoy viviendo una situación difícil”

-Shirley Li: “AMIGA con letra mayúscula, porque sé que DIOS te cuida hoy y siempre, eres la niña de sus ojos porque conoce el gran corazón que tienes para todos los que te amamos. Oramos por ti más que nunca en esta prueba que estás pasando, sin dudar que saldrás de esta saldrás adelante te mando un gran abrazo porque eres alguien muy espacial en mi vida”.

-Trevisia Loney: “Estoy pidiendo a Dios por tu salud para que te recuperes pronto. ¡Un fuerte y solidario abrazo!”.

-Patricia Conde: “Vos sos una luchadora, siempre de la mano de Dios, él está contigo, y vos en mis oraciones”.

-Rebeca Hernández: “¡Dios es tu amparo y tu fortaleza!, un abrazo amiga, te quiero mucho, todo va a salir bien”.

De acuerdo con Diario Extra, las circunstancias que desencadenaron la emergencia no están claras, sin embargo, se presume que la cirugía estética se realizó el 27 de agosto, días después Leiva presentó fiebre y otras complicaciones.

Foto cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR