Jueves 15 de Noviembre, 2018

Lo último sobre Maricruz Leiva

Mónica Matarrita12 de setiembre, 2018 | 02:21 PM

Esta tarde en la oficina de prensa del Hospital San Juan de Dios confirmaron que la periodista Maricruz Leiva sí está internada en el centro médico.

No obstante, detallaron que por una solicitud de Leiva no podrán referirse a su estado de salud.

“Ella si está internada, sin embargo, el hospital no se referirá al caso porque así lo solicitó la paciente”, explicaron.

Aparentemente la también presentadora se sometió a una cirugía estética cuya recuperación se habría complicado obligando su traslado a la unidad de quemados del Hospital San Juan de Dios.

Lea: Maricruz Leiva: “Estoy internada, estoy viviendo una situación difícil”

Según contó Leiva en sus redes sociales, en apariencia, este miércoles sería sometida a una nueva cirugía.

“Sí, es verdad, estoy internada, estoy viviendo una situación difícil, pero tengo toda la fe de salir avante, con el apoyo de mis hijos, mi esposo, mi mamá, mi familia y toda la gente que se ha preocupado por mí. No quiero entrar en mucho detalle, le estoy pidiendo mucho a Dios que me ayude a salir con bien de esta situación, por ahorita estoy en la Unidad de Quemados del San Juan de Dios y preparándome para la cirugía”, publicó en sus redes sociales.

De acuerdo con Diario Extra, las circunstancias que desencadenaron la emergencia no están claras, sin embargo, se presume que la cirugía estética se realizó el 27 de agosto, días después Leiva presentó fiebre y otras complicaciones.

Foto Facebook Maricruz Leiva



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR