Jueves 13 de Diciembre, 2018

Corte de agua para los vecinos de Heredia

Rubmari Gonzalez / Archivo12 de setiembre, 2018 | 06:30 PM

Este jueves más de 50 mil personas se verán afectadas por el corte del servicio de agua potable en Heredia.

Lea: Cortes de luz en Santa Ana y Desamparados

La primera suspensión se debe a la instalación de hidrantes en el casco central del cantón herediano, por lo que podría darse hasta tres horas sin el servicio de agua entre las 8 a.m. y las 3 p.m.

Este trabajo programado afectaría a cerca de 47.496 personas del casco central de Heredia, La Puebla, Calle Murillo, Urbanizaciones La Estrella, Miraflores, Esperanza 1, 2 y 3, San Fernando y Santa Elena.

Además de las cercanías del Hospital de Heredia y las urbanizaciones Bernardo Benavides, Toreca, María Cristina, El Nogal, Quesada, Nidia, Tierras del Café, Veroliz y La Esmeralda.

En San Rafael de Heredia será la segunda suspensión de este jueves 13 de septiembre, debido al lavado del tanque Brasilia Mediano.

Los trabajos dejarán sin el suministro de agua a 5.660 personas entre las 7 a.m. y las 3 p.m.

Las zonas afectadas son: calle Lobos, Los Ángeles, calle Las Monjas, Añoranzas, residencial El Castillo, calle Hernández al Norte hasta el tanque Brasilia, Puente Piedra y calle la Saca.

Para conocer el mapa de afectación pueden ingresar a la sección de “suspensiones programadas” en nuestra página web: www.esph-sa.com o consultar sobre la suspensión a la central telefónica 2562-3774.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR