Martes 18 de Junio, 2019

Delincuentes que asaltaron supermercado en Moín irán a prisión

Laura Morales13 de setiembre, 2018 | 09:07 AM

Las 14 personas que fueron detenidas por la Fuerza Pública tras robar en un supermercado y por ocasionar disturbios en Moín, Limón, irán 15 días a prisión preventiva, según lo determinó el Tribunal de Flagrancia de la provincia.

De igual forma se dio a conocer que el funcionario de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope), que quedó detenido por sabotear el sistema de distribución de gas GLP, para impedir el abastecimiento de combustible, obtendrá la misma medida cautelar.

Lea: Cuarto día de huelga arranca con tortuguismo

“El Ministerio Público confirmó poco antes de las 11 de la noche, que el juez accedió a la solicitud planteada por la Fiscalía de Limón. Según informaron, los 14 detenidos por los hechos en el supermercado enfrentan causas por robo agravado, asociación ilícita y resistencia y empleado de Recope por daños”, se amplió en un comunicado de prensa.

Tal y como se informó, durante la noche y madrugada del miércoles 12 de setiembre, varias personas ingresaron violentamente al local comercial ubicado en el centro de Limón para causar daños y sustracciones.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR