Miércoles 26 de Junio, 2019

Estudiantes de la UCR se manifiestan

Marco Antonio González / Foto: David Barrantes13 de setiembre, 2018 | 09:57 AM

Un gran número de estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR) recorren las calles a la altura de San Pedro Montes de Oca.

Lea: Cuarto día de huelga arranca con tortuguismo

“Estamos en la lucha”, “Somos estudiantes no delincuentes” y “No a la represión” son parte de los mensajes que lanzan los manifestantes.

Los estudiantes tienen como destino Casa Presidencial donde el rector de la UCR Henning Jensen Pennington se reunirá con el presidente Alvarado para conversar sobre los hechos ocurridos la noche de este miércoles, con oficiales de la Fuerza Pública.

El movimiento, que también es para protestar en contra de los impuestos, provoca un fuerte congestionamiento en ambas vías, por lo que es importante que tome previsiones si transita por esta zona. 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fred dunn (13/09/2018)

Nada sorprendente la habitual matonada policial que les resulta conveniente usar contra la poblacion que no sean verdaderos maleantes delincuentes. Comisiones y estudios de los que nunca se desprenden resultados ni culpables...

Juanito Mora (13/09/2018)

El ministro de seguridad mando a la policía a agredir a los estudiantes de la UCR, el ministro de seguridad será fusilado por alta traición a la Patria. Maldito hijueputa.

Mario (13/09/2018)

Si se meten a jugar de heroes, aguanten, maricones.