Lunes 24 de Setiembre, 2018

VIDEO: Niño se clava pincho de carne en la cara mientras juega

Monica Matarrita13 de setiembre, 2018 | 12:04 PM

Mientras jugaba un niño de 10 años sufrió un grave accidente tras clavarse en el rostro un pincho para carne.

Se trata de Xavier Cunningham, quien se divertía en una plataforma de unos 2 metros de altura que estaba en el patio de su casa ubicada en Misuri, Estados Unidos, según informa el medio argentino Infobae.

En determinado momento unas avispas atacaron al menor y mientras intentaba alejarlas se cayó. Al parecer, el pincho para carne estaba enterrado en el suelo y al caerse el pequeño este le atravesó la cabeza.

Gabrielle Miller, madre del menor, explicó al diario Kansas City Star, citado en la publicación, que pese a la herida su hijo pudo llegar por sus propios medios hasta la casa y aún cuando llegaron al centro médico local caminó solo.

Lea: VIDEO: Quiebra puerta de cristal por usar el celular mientras camina

Pese a la gravedad de la situación lo médicos explicaron que el pequeño se convirtió en un milagro pues el pincho no provocó sangrado interno, no le tocó los ojos, tampoco el cerebro ni la médula espinal.

Sin embargo, los doctores aseguraron que la cirugía para extraerlo fue complicada pues tenían que evitar dañar otros órganos y a los vasos sanguíneos. En total 100 funcionarios participaron en la operación.

Al pequeño lo operaron el domingo y ahora se recupera de forma positiva.

 

Video Twitter NBC News, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR