Domingo 23 de Setiembre, 2018

FOTOS: Niña suda sangre por extraña enfermedad

Redacción13 de setiembre, 2018 | 04:26 PM

Una menor de 11 años suda sangre cada vez que está bajo presión psicológica debido a una extraña enfermedad.

Según detalla Actualidad RT, la pequeña vive en Vietnam y tras varios diagnósticos los médicos determinaron que sufre de hematidrosis.

La familia de la niña explicó que en los últimos meses estos síntomas se presentan hasta cuatro veces por día, cuando la menor está cansada o bajo estrés.

Además, dicha enfermedad también le provoca dolores de cabeza.

La primera vez que sus padres observaron que sudaba sangre la llevaron a un centro médico donde primero le diagnosticaron dermatitis y le recetaron un tratamiento.

Lea: Pierde parte de la pierna y glúteo por espinarse en un rosal

Sin embargo, su salud no mejoró y horas después volvió al hospital donde finalmente los especialistas determinaron que se trataba de hematidrosis.

Nguyen The Toan, doctor que lleva el caso de la pequeña, aseguró que esa enfermedad no tiene tratamiento, razón por la que trabajan en reducir el estrés que sufre la paciente.

De acuerdo con el portal WebMD, citado en la publicación, son pocos los casos que se han registrado sobre esta enfermedad y en apariencia la hemorragia ocurre porque los vasos sanguíneos se rompen provocando que la sangre se filtre por medio de las glándulas sudoríparas.

Foto portada archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR