Viernes 14 de Diciembre, 2018

VIDEO: Kylie Jenner hace fuerte confesión

Redacción13 de setiembre, 2018 | 06:14 PM

Aunque para muchos la vida de la socialité Kylie Jenner es perfecta, no todo es lo que parece, pues su realidad es muy diferente a lo que muestran las cámaras.

Según reveló la revista Hola, la menor de las Kardashian confesó que desde que tiene 9 años ha sufrido como victima del bullying que en la mayoría de las ocasiones la volvieron una persona insegura.

Luego de que se transmitiera la primera temporada del reality “Keeping up with the Kardashians”, Kylie era la más joven y desde entonces la exposición mediática le trajo algunos problemas.

La confesión la realizó Kylie por medio de un video en su cuenta en Snapchat y que también compartió su hermana Kendall Jenner.

Lea: Le llueven comentarios a Kylie Jenner por esta foto sin maquillaje

En la grabación la socialité habló sobre su experiencia.

“La mitad de ustedes creerá que soy rara, la otra mitad que soy divertida, pero he sido acosada desde que tenía 9 años. Y pienso, pienso que he hecho un gran trabajo para sobrellevarlo, pero aún hay un montón de acosadores ahí afuera”, expresa.

Asimismo, la estrella agrega: “Así que esto es solo, esto era solo un pequeño Snapchat para decirle a cualquiera que tenga un acosador que la única opinión que realmente importa es la tuya, nunca cambies”.

Ahora tras su confesión, algunos de sus seguidores cuestionan si sus cambios físicos han sido motivados por el bullying que ha sufrido en los últimos años.

Foto Instagram Kylie Jenner



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR