Lunes 24 de Setiembre, 2018

VIDEO: Rata en sopa le cuesta $190 millones a cadena de restaurantes

Redacción14 de setiembre, 2018 | 06:05 AM

Una mujer embarazada encontró una rata en una sopa que estaba comiendo y eso le terminó costando  $190 millones a una cadena de restaurantes.

La femenina estaba disfrutando de una olla caliente de sopa china cuando se llevó la desagradable sorpresa.

Según informa Actualidad RT y Asia One, el hecho ocurrió en un establecimiento de la famosa cadena Xiabu Xiabu ubicado en Shandong, China.

Luego del hallazgo el esposo de la mujer notificó a los empleados y según contó a los medios locales, le ofrecieron $3.000 para que su pareja se realizara un aborto.

Al rechazar el dinero le ofrecieron  $729 más como compensación por lo ocurrido, sin embargo, el hombre no aceptó asegurando que su mujer tenía que visitar un médico para cerciorarse que su salud estaba bien.

Horas después la femenina publicó un video en la red social Weibo en el que se observa em roedor en su sopa.

De inmediato miles de usuarios reaccionaron con indignación, principalmente por la oferta que la cadena de restaurantes realizó sobre el aborto.

Tras el incidente, el diario estadounidense The New York Post, citado en la publicación, informó que las acciones de Xiabu Xiabu se desplomaron en la bolsa y eso provocó que perdiera unos $190 millones en el mercado de valores.

Además, medios locales confirmaron que las  autoridades clausararon temporalmente el negocio.

Video YouTube RT Actualidad, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Belcebú (14/09/2018)

Jueputa Believer más comemierda, dichoso que él caga plata. Es tan increíblemente anormal e imbécil que no está viendo que nos van a cobrar todo lo que se roban los ricos al no pagar impuestos. VAYA LÁVESE EL CULO PENDEJO DE MIERDA!

Believer (14/09/2018)

Leonel nunca había visto un comentario tan estúpido, se nota que sos totalmente un ignaro en estos temas, cualquiera que lo lee pensaría que es cierto, lo que subieron fue un 1% de impuestos a la canasta básica, eso quiere decir que si usted por quincena gasta 100 mil colones en el diario ahora tendrá que pagar 1000 colones más, deje de ser tan payaso al decir esas varas porque si usted me dice que gasta por quincena 100 mil en el diario déjame decirte que 1000 colones no hará la diferencia, se nota que solamente te estás dejando llevar por lo que se dice de boca en boca, créeme no hay nada de malo en instruirse.

Leonel (14/09/2018)

No se agüeven, de aprobarse el paquete fiscal, rata vamos a tener que comer en Costa Rica.