Viernes 19 de Octubre, 2018

Marchan hasta Casa Presidencial

En decimosegundo día de huelga
Greivin Granados Sequeira / Foto: Herbert Arley21 de setiembre, 2018 | 11:09 AM

El decimosegundo día de huelga indefinida arrancó con fuerza en el centro de la ciudad capital durante la mañana de este viernes.

Lea: Se manifiestan en UCR contra combo fiscal

Mientras un grupo de huelguistas se concentra en Casa Presidencial, otros cientos de manifestantes ya salieron desde el Parque La Merced hacia la máxima sede del Poder Ejecutivo.

Los manifestantes hicieron una breve parada en el edificio de Caja de Ande, lugar en donde se llevaría a cabo la reunión entre el Gobierno y sindicatos, sin embargo, la pasaron de sede al Colegio de Abogados en Zapote.

Un grupo de motorizados resguarda la seguridad de cada uno de los que protestan contra el proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, identificado con el expediente 20.580.

José Manuel Zúñiga, representante de la Unión Nacional de Trabajadores de Obras Públicas y Transportes (Unatropyt), dijo que el sector sindical no cederá en las negociaciones y confía en que el pueblo resulte ganador de todo este despliegue.

Una de las paradas obligatorias que harán previo a llegar al encuentro es la Fuente de la Hispanidad, en San Pedro de Montes de Oca.

El paso por la Avenida Segunda se encuentra regulado.

Pie de foto: Cientos de personas marcharon en día 12 de huelga en San José.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR