Lunes 17 de Diciembre, 2018

Johanna Solano se sincera con impactante reflexión

Redacción / Foto Instagram de Johanna Solano21 de setiembre, 2018 | 11:21 AM

La triatleta y presentadora de televisión Johanna Solano utilizó su red social de Instagram para develar una inspiradora reflexión, todo apunta a que se trata del momento personal por el que está pasando.

Lea: Ashton Kutcher se lleva tremendo susto tras atropellar a joven

La modelo ha hecho varios escritos llamados “Te prestos mis zapatos”, en este último post habla del amor propio y de lo que a veces somos capaces de hacer por otro, pero no por nosotros mismos.

“Quiero conocer qué me hace reír, qué me trae paz. Qué disfruto más que nada, y sin qué no podría vivir…

No quiero forzarlo, ni apurarme, el tipo de lucidez de la que hablo toma tiempo, y muy frecuentemente involucra estar separado de todo y de todos…

¿Se dan cuenta de cuánto se protege a alguien que amamos? Sólo piénsenlo. No dudamos en usar todas nuestras herramientas en su defensa y nos duele su dolor como si fuera propio. Pues justo ese es el espíritu guerrero que debe despertar también al luchar por proteger nuestra integridad… “, es parte del largo escrito, el cual ya cuenta con más 8 mil likes.

Ver esta publicación en Instagram

“Te presto mis zapatos”. (Pt. 5) • Amar quién soy. • Quiero conocer qué me hace reír, qué me trae paz. Qué disfruto más que nada, y sin qué no podría vivir. También qué me hace enojar, qué me hace despertarme por las noches, qué me entristece y qué no estoy dispuesta a aceptar. No quiero forzarlo, ni apurarme, el tipo de lucidez de la que hablo toma tiempo, y muy frecuentemente involucra estar separado de todo y de todos. Debo de entender que el objetivo (constante, no final) es enamorarme de mí misma antes que de cualquier otra persona. Porque si hay verdadero amor propio, no se acepta menos de lo que sabemos que merecemos y el dolor al alejarse de algo que no nos hace bien no nos imposibilita. Porque cuando nos amamos estamos no por encima de nadie, pero antes de todo. • ¿Se dan cuenta de cuánto se proteje a alguien que amamos? Sólo piénsenlo. No dudamos en usar todas nuestras herramientas en su defensa y nos duele su dolor como si fuera propio. Pues justo ese es el espíritu guerrero que debe despertar también al luchar por proteger nuestra integridad. Tu espíritu será el único que cargarás por el resto de tu vida, por eso hay que cuidarlo como un verdadero tesoro y alimentarlo. Sus cicatrices por supuesto también son parte de su gracia, pero me refiero a esas que cargamos con orgullo, que llenan nuestros ojos de lágrimas por su enseñanza, no a aquellas que por irreverencia hemos dejado truncar nuestro crecimiento.

Una publicación compartida de Johanna Solano (@johasolano) el

Actualmente Johanna se encuentra radicada en el país cumpliendo compromisos laborales, aunque, no lo ha confirmado desde hace varios meses se habla de una posible ruptura con quien fuera su pareja sentimental, el actor argentino Rodrigo Guirao.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (24/09/2018)

Lo mejor para ella es una relación con alguien ajeno a los medios públicos

router login (23/09/2018)

Excelente publicación. Estaba revisando continuamente este blog y estoy impresionado. Información muy útil, particularmente la última parte :) Me preocupa mucho esa información.

Julian (21/09/2018)

Amarse uno mismo y no pagar impuestos, como todos los que trabajan para Teletica.