Jueves 13 de Diciembre, 2018

Razones por las que su perro duerme con usted

Mónica Matarrita26 de setiembre, 2018 | 07:34 PM

Si últimamente su perro prefiere dormir con usted, debe saber que este comportamiento está relacionado con el tipo de relación que tiene con su mascota y el vinculo que ambos han creado.

Lo anterior significa que el can siempre va a preferir dormir con las personas que más aprecia pues esta es una de las maneras con las que demuestra su amor, según detalla el portal Experto Animal.

A continuación, otras de las razones por las que su mascota ama dormir con usted:

-Animal social: Las mascotas que prefieren dormir con sus dueños suelen ser animales sociales. Según detalla el portal, los perros no son animales solitarios y por su naturaleza siempre tendrán este hábito.

Lea: ¿Por qué no debe tocar las mariposas?

-Lo quiere proteger: Los canes siempre estarán pendientes por sus dueños y al dormir cerca de ellos este siente que los cuida y que lo protegen a él, pues mientras duermen se sienten vulnerables.

-Seguridad: Otra de las razones por las que los perros prefieren dormir cerca de sus sueños es porque estos les transmiten seguridad y confianza, además de que se sienten a gusto.

-Calor: En ocasiones a algunos animales les gusta sentir el calor de sus dueños y esto los motiva a siempre estar cerca de ellos.

-La cama: Otro motivo es que su cama no sea tan cómoda como la de sus sueños y por esto busca dormir con ellos.

Foto archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR