Domingo 20 de Octubre, 2019

“Es inadmisible la toma de la sala de operaciones por parte de sindicalistas”

Expresó el presidente de la República
Rubmari Gonzalez / Archivo27 de setiembre, 2018 | 09:29 AM

El presidente de la República Carlos Alvarado utilizó sus redes sociales para pronunciarse ante la denuncia hecha por Ileana Balmaceda, directora del Hospital San Juan de Dios ante la toma de la sala de operaciones por parte del sindicato.

Lea: Directora del Hospital San Juan de Dios: “El sindicato tomó la sala de operaciones”

“Es inadmisible la toma de la sala de operaciones por parte de sindicalistas del Hospital San Juan de Dios.

Instruí a los jerarcas del Ministerio de Seguridad Pública y la Caja Costarricense de Seguro Social para que realizaran las intervenciones necesarias que ya permitieron reanudar los servicios de cirugías de emergencias.

Además se presentarán las denuncias correspondientes para sentar las responsabilidades.

La Fuerza Pública de Costa Rica se mantendrá a las órdenes de las autoridades de la CCSS, para garantizar la continuidad de los servicios.

Estas acciones no serán toleradas”, fue lo escrito por el mandatario.

Según la denuncia de Balmaceda, los sindicatos impidieron que el día de hoy se iniciara las operaciones con pacientes de cáncer, no obstante, el Ministerio de Seguridad Pública notificó que las personas que estaban cometiendo la acción ya se retiraron.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (27/09/2018)

El TLC fue un ejemplo perfecto de las pillerias de estos hijueputas, Oscar Arias debería de estar en prisión por eso. Jorge Angulo es un maleante del PLN que robó millones y ahí anda suelto, el judío de Yamber debería de estar en prisión, es un relajo que le hayan dado casa por cárcel y así hay cualquier cantidad de infelices que han robado y siguen robando. Como quieren más impuestos si no meten a la cárcel estos nefastos? Costa Rica necesita volver a creer y eso se lograría si le votan la puerta de la casa a Oscar Arias y lo matan a garrotazos junto con su mujer, luego los arrastran por San José para que todos puedan disfrutar de eso. Eso serviría para que los demás políticos vean lo que les puede pasar por corruptos.

javier (27/09/2018)

Es inadmisible tener un gobierno como el suyo.

martin (27/09/2018)

Típico de los ticos, no nos informamos, no nos gusta leer y solo nos gusta hablar mierda. Claro, cuando las cosas salen mal, como su gran TLC, que estoy seguro que mas de un imbécil que opina en este foro, voto a favor, AHI SI NOS HACEMOS LAS VICTIMAS. Si en la independencia de Costa Rica, en la batalla de Rivas, le hubieron hecho caso a tipos como algunos que opinan aquí, seriamos esclavos o un estado de algún país. Unos pecan por corruptos y otros por echarse los toros de la barra. Ah pero si se logra algo, ahí si están todos poniendo las manos.

Albin (27/09/2018)

El mismo terrorismo, las barricadas, el secuestro de furgones y camioneros, el incendio que provocaron en la universidad de Nicaragua, quema de viviendas, es IDÉNTICO A LO QUE ESTA PASANDO EN COSTA RICA, claro en Nicaragua Daniel dispara a la cabeza y muerto el perro se acaba la rabia.

Juanito Mora (27/09/2018)

Sino fuera por los sindicatos estos políticos corruptos ya hubieran destruido el país. Carlos Alvarado y el ministro de seguridad serán fusilados por alta traición a la Patria, malditos hijueputas. El hijueputa de Eddy Monster le tiene temor a los grandes evasores.

Daisy (27/09/2018)

Ya es hora que este "presidente, cara de yo no fui se amarre los pantalones y ponga mano dura con este montón de vagos, vividores, mande a la fuerza publica, o por lo menos suspenda el dialogo y no pague salarios, que no han ganado.

Vincent (27/09/2018)

Ya se aclaro publicamente que fue un mal entendido

Carlos Vargas Cordero (27/09/2018)

Que se puede esperar de un presidente que actúa con base a rumores y cuentos?

Carlo Ponti (27/09/2018)

¿ Por qué? Si estos vagabundos están en huelga, no tienen que estar en el lugar de trabajo. Esta vez se pusieron el mecate en el cuello. Primero fueron los sabotajes criminales contra RECOPE y ahora este intentento de HOMICIDIO al impedir operaciones. ¿ Qué estamos esperando para encarcelarlos?

Rodrigo (27/09/2018)

La huelga entera es inadmisible! La plata se necesita para pagar los privilegios de TODOS ustedes empleados públicos, del presidente pa´abajo...