Jueves 13 de Diciembre, 2018

"Amantes" muestra llegada de intrusa con humor

Laura Morales07 de octubre, 2018 | 03:15 PM

Una pareja con más de 50 años de casados y la cual era un ejemplo de amor y respeto, se ve perturbada por la aparición de una mujer joven, por lo que enfrentarán nuevos retos. Esto es parte de lo que podrá observar en la obra “Amantes” que se estrenó en el Teatro Vargas Calvo en San José.

Fabián Sales, director de la puesta en escena, explicó que la misma la escribió Kyle Boza y que cuenta con las actuaciones de Lenin Vargas, Madelaine Martínez y Shirley Rodríguez.

Lea: Estrés, exposición al sol e infecciones desencadenan la dermatitis atópica

“La obra  trata de una historia atrapante porque la manejamos con un suspenso muy especial, que se va develando poco a poco y esto permite que el público comprenda gradualmente la trama, con algunas sorpresas interesantes. Contiene humor y una sensibilidad muy especial.

He dirigido unos 10 espectáculos de autores nacionales y siempre es un placer trabajar con un texto costarricense. Esta obra es, al menos, uno de los puntos altos de la dramaturgia nacional. Es una linda responsabilidad y todo un privilegio colaborar en el montaje”, afirmó.

Las funciones de la producción ganadora del Concurso Nacional de Dramaturgia Inédita se iniciaron ayer y se extenderán hasta el 25 de noviembre, los jueves, viernes y sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 5:00 p.m.

El costo de la entrada general es de ¢7.000y para los estudiantes y adultos mayores con el debido carnet de ¢4.500.

“Creo que muchos de los asistentes se van a emocionar con nuestra obra y, quizá, puedan llevarse alguna reflexión para ir masticando luego de la función”, agregó.

De acuerdo con los organizadores, los boletos se distribuyen en la boletería de las instalaciones o mediante el portal web www.teatronacional.go.cr y por medio 2010-1100, el cupo es limitado y la función inicia puntual.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR