Lunes 17 de Diciembre, 2018

Cardi B defiende agresiones contra Nicki Minaj

Redacción10 de octubre, 2018 | 10:03 PM

Las famosas raperas Cardi B y Nicki Minaj siempre se han visto involucradas en altercados debido a la rivalidad que existe entre ambas.

El caso más reciente se registró semanas atrás durante la semana de la moda en New York, Estados Unidos, cuando Cardi se encontró con Nicki en un restaurante y se abalanzó sobre ella para golpearla porque aparentemente la había criticado por su forma de criar a su hijo.

Pese a esto, durante una entrevista con la revista W, Cardi defendió su actitud contra Nicki, según informa El Diario Nueva York.

La cantante explicó que, para ella, los problemas entre ambas habían acabado, sin embargo, Nicki continuó con los rumores y hasta aprobó un comentario en el que le criticaban su forma de ejercer la maternidad.

Lea: Angelina Jolie ya le tiene reemplazo a Brad Pitt

“Ella ha dicho cosas de mí por un buen tiempo. Hablamos en dos ocasiones y estuvimos bajo un entendimiento, pero ella continuó. Yo iba a ganar millones en el tour con Bruno Mars y lo sacrifiqué para quedarme con mi hija. Amo a mi hija. Soy una buena madre. ¿Cómo alguien que no tiene un hijo le va a dar like a un comentario así?”, expresó la rapera.

Pese a esas declaraciones, en reiteradas ocasiones Nicki negó haber hecho los comentarios y apoyar las críticas sobre el rol de madre de su colega.

Foto Instagram Cardi B



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR