Viernes 19 de Octubre, 2018

VIDEO: “Si salgo voy a seguir matando mujeres”

Las escalofriantes declaraciones del descuartizador de mujeres
Redacción10 de octubre, 2018 | 11:55 AM

Un video filtrado en redes sociales muestra las escalofriantes declaraciones de un sujeto sospechoso de matar a al menos 10 mujeres, quien en sus declaraciones aseguró que si lo dejan en libertad, seguirá matando femeninas.

Se trata de un sujeto al que identificaron solo como Juan Carlos N., a quien detuvieron la semana anterior junto a una mujer llamada Patricia N., cuando ambos llevaban en un coche para bebé los restos de un cuerpo descuartizado, según informa Actualidad RT.

En las imágenes se puede ver el momento en el que Juan Carlos es indagado por un médico de la estación policial.

“Prefiero que mis perros coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno”, expresa.

Lea: Pareja descuartiza 10 mujeres y vende bebé

Además, el sospechoso comentó que los homicidios los comenzó a realizar luego de que su esposa lo dejara por otro hombre. También contó que cuando era un niño una mujer abusó sexualmente de él y su madre le era infiel a su papá.

“No creo salir de esta, pero si salgo, de una vez les digo que voy a seguir matando mujeres. Una porque a veces no me deja dormir, dos por el odio que les tengo y tres porque sigue habiendo una necesidad todavía”, reveló el asesino.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del estado de México, aseguró que nunca antes habían atendido un caso como este y calificó a Juan Carlos como un asesino en serie, pues no muestra arrepentimiento o culpa por las muertes.

Video YouTube Actualidad RT, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR