Lunes 22 de Octubre, 2018

Acumulado arranca con ¢400 millones

Krissia Morris Gray / Foto: David Barrantes10 de octubre, 2018 | 01:39 PM

A partir de este viernes, la Junta de Protección Social (JPS) hará una variación del premio acumulado y este se llamará Acumulado Dinámico, en el que se contará con 2 tómbolas.

Lea: Matan mujer de varios balazos en Guápiles

La primera contará con 50 bolitas, de las cuales 1 es con la palabra Acumulado y 49 bolitas en blanco.

En caso de salir una bolita en blanco, se va a la segunda tómbola que tiene 49 bolitas todas premiadas, con montos que van desde los 2,5 millones de colones hasta los 50 millones de colones. En total esta suma premios por el orden de 435,5 millones de colones.

Según explicó Esmeralda Britton, presidenta de la junta directiva de la JPS, la dinámica de sorteo es igual a la promoción anterior, pues se efectuará después de los sorteos de chances y lotería nacional.

Explicó que cuando se saca la bolita la segunda esfera de premios será colocada en la tómbola en la que se encuentra la del Acumulado y se sorteará para la fecha siguiente, ya sea en chances o en Lotería Nacional.

Con esto, conforme se vayan realizando los sorteos, la esfera que tiene el Acumulado tendrá, además de las bolitas en blanco, bolitas con premios.

Si en la tómbola del Acumulado sale la bolita del premio agregado, se sortea con serie y número.

Britton agregó que se aumentan las posibilidades de ganar por parte de los clientes.

En caso de salir la del Acumulado se hará el sorteo correspondiente y se reinicia en un piso de 400 millones de colones.

En cada sorteo de chaces que no salga el acumulado se sumarán 10 millones de colones y de 20 millones en el sorteo de lotería nacional.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR