Viernes 19 de Octubre, 2018

Caja habilita centro de llamadas para afectados por huelga

Mónica Matarrita10 de octubre, 2018 | 08:34 PM

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) anunció que desde este jueves se habilitará un centro de llamadas para los pacientes afectados por la huelga.

Se trata de la línea 905MiSalud (905-647-2583), que podrán utilizar aquellas personas cuyas citas o cirugías fueron canceladas entre el 10 de setiembre y el 10 de octubre.

Roberto Cervantes Barrantes, gerente médico de la CCSS, informó que los pacientes podrán agilizar el proceso de asignación de nuevas fechas por medio de dicho servicio.

Agregó que el servicio estará disponible de lunes a viernes en horario de 7 a.m. a 4 p.m.

Lea: Acumulado arranca con ¢400 millones

Si usted es una de las personas afectadas, tome en cuenta que a la hora de realizar la llamada es necesario que tenga a mano los datos de la cita o cirugía y si es extranjero será indispensable el número de asegurado.

Durante la llamada el operador le solicitará una actualización de datos, por lo que tendrá que dar su número de teléfono y un correo electrónico.

Con esta información la CCSS podrá coordinar con los centros de salud para reprogramar de forma oportuna dichas consultas y posteriormente lo contactarán para notificarle sobre la nueva fecha.

Foto archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Assignment help (11/10/2018)

Hi, I am a marketing manager at All Assignment Help; it is an online platform which offer Assignment help for all university students. We have a team of professional writers & provide best solution according to given guideline. https://www.allassignmenthelp.com/