Lunes 17 de Diciembre, 2018

Hombre irá 22 años a prisión por abusar 600 veces de hijas adoptivas

Redacción12 de octubre, 2018 | 09:52 AM

Apenas 22 años y seis meses de prisión recibió como condena un hombre que abusó sexualmente de sus cinco hijas adoptivas en más de 600 ocasiones.

Se trata de un sujeto de 38 años, quien cometió los abusos y violaciones en Rusia entre 2012 y 2017, según informan Actualidad RT y el diario Komsomólskaya Pravda.

Las autoridades informaron que el imputado y su pareja tenían tres hijos, pero decidieron adoptar cinco niñas y tres niños, aprovechando que tenían una buena reputación entre sus vecinos, además de que recibían una cuantiosa ayuda económica gubernamental.

Meses después, el sujeto comenzó a cometer los abusos y amenazaba a las víctimas para que no contaran lo ocurrido, aprovechándose del miedo que ellas tenían porque no querían perder a la única familia que las adoptó.

Lea: Pitón estrangula dueño hasta matarlo en vía pública

En apariencia, la esposa de abusador no sabía sobre los delitos hasta que una de las pequeñas le contó.

Tras enterarse, la fémina acudió a la Policía, donde acusó junto a las víctimas a su marido de 248 delitos por violación, 358 por actos sexuales violentos y otros delitos, según el medio ruso VK, citado en la publicación.

En el juicio realizado en su contra, el sujeto aceptó los cargos, pero no quiso testificar.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR