Sábado 17 de Noviembre, 2018

Filtran video de los mejores tiempos de “El Chapo”

Redacción12 de octubre, 2018 | 04:23 PM

El famoso mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, supuesto líder del cartel de Sinaloa, está a la espera de que inicie el juicio en su contra mientras permanece en una prisión en Nueva York, Estados Unidos.

Debido a los escapes que protagonizó en el pasado, “El Chapo” permanece en una cárcel de alta seguridad en la que está aislado y solo escucha las voces de los oficiales de seguridad, según informa El Diario Nueva York.

Este no es uno de los mejores momentos por los que pasa el mexicano, pues antes de ser detenido vivió sin límite alguno.

Así lo muestra un video que circula en redes sociales y pese a que se filtró hace dos años, algunos medios internacionales lo han vuelto a viralizar para demostrar uno de los mejores tiempos de “El Chapo” antes de que se enfrente a la justicia en la corte federal de Brooklyn.

Las imágenes dejan en evidencia el imperio que aparentemente dirigía Guzmán.

Lea: Esposa de “El Chapo” presume de lujosa fiesta de sus hijas

La grabación muestra una gran fiesta en una vivienda ubicada en Nayarit y en la que se celebraba el cumpleaños de una de sus ahijadas, Grecia Venegas Oviedo.

Al parecer, el video se grabó en 1992, cuando la pequeña cumplió los 4 años.

Tal y como muestra el video, cuando “El Chapo” ingresa al inmueble de inmediato se escucha la canción “Ya llegó” del grupo “Mi banda El Mexicano”.

Tras la filtración del video, Venegas contó que ese día Guzmán llegó a la casa y le dijo: “Gorda mira lo que te traje”, y según reveló el regalo era un bolso lleno de dinero.

Video YouTube, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR