Domingo 18 de Noviembre, 2018
Redacción 22 de octubre, 2018 | 12:31 PM

Vecinos linchan nicaragüense por robo

San Carlos.

Con machete en mano un hombre de nacionalidad nicaragüense asaltó una tienda de ropa americana en El Saíno de Pital, San Carlos, y horas más tarde mediante amenaza y usando la fuerza le sustrajo un celular a una joven en la vía pública de esa comunidad.

En cuestión de minutos las víctimas se pusieron en contacto con un comité de seguridad llamado Los Garroteros de El Saíno, que se dio a la tarea de darle caza al delincuente.

Lea: Por aparente lío pasional mata a rival en Siquirres

Los buscaron por charrales, trochas, fincas y barriadas hasta que las 30 personas que conforman el grupo lo ubicaron horas después en una calle desolada. Allí lo encararon entre todos y tras darle una lección lo amarraron y entregaron a la policía.

Los garroteros manifestaron a GRUPO EXTRA que seguirán protegiendo su comunidad y esta captura confirma que cualquier delincuente que llegue a cometer fechorías a El Saíno y sus alrededores será capturado y vapuleado.

Toda la zona de Pital se encuentra organizada contra la delincuencia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Edgardo (22/10/2018)

Excelente, nica que hace daños hay que darle una buena majada, si no aprende y se devuelve al Norte, se le duplica la dosis. Asi cada dia seran menos.

OPINIÓN (22/10/2018)

Así deberíamos organizarnos en todo el país para defendernos de los nicas y otros que hacen daños

Ignotus (22/10/2018)

Ya se sabe que una gran parte de los nicas vienen a eso.. el resto a ver cómo los mantenemos

Alvaro (22/10/2018)

A eso vienen esas ratas de nicas,maldita plaga de indios salvajes.