Sábado 17 de Noviembre, 2018

6 legionarios y 11 de primera van al premundial sub 20

Costa Rica con selección de lujo.
Andres Rojas23 de octubre, 2018 | 05:00 AM

Un total de 6 legionarios forman parte de los 2 convocados por Breansse Camacho para hacerle frente al premundial sub 20 de la Concacaf, que se jugará del 1 al 21 de noviembre en Estados Unidos y que otorga cuatro puestos a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Andy Reyes y Fernán Faerron del LASK Linz de Austria, Patrick Sequeira del Real Unión de España, Alexis Gamboa del Waasland Beveren y Carlos Martínez del KAS Eupen, ambos de Bélgica, así como Josué Abarca del Santos Laguna, será la legión con la que Costa Rica le haga frente al torneo.

Lea: Bryan confirma un secreto a voces de la Sele

Los restantes 14 jugadores se reparten entre Alajuelense, Saprissa, Carmelita, Santos, Herediano, Limón, Guadalupe, Cartaginés y Pérez Zeledón, de los cuales 11 han jugado en primera división.

“Por una situación de cupo son 20 los que pueden viajar, pero todos los que han trabajo son parte importante del equipo. Ahora va a depender de los que queden acá y en cómo sepan asimilar esta situación porque en algún momento pueden ser tomados en cuanta, hay que recordar que para la segunda fase se pueden hacer cambios”, manifestó Camacho.

La lista completa es la siguiente:

PORTEROS:
Kevin Chamorro (Carmelita)
Patrick Sequeira (Real Unión, España)

DEFENSAS:
Diego Mesén (Santos-Alajuelense)
Alexis Gamboa (Waasland-Bereven, Bélgica)
Fernán Faerrón (LASK Linz, Austria)
Orlando Galo (Alajuelense)
Carlos Martínez (KAS Eupen, Bélgica)
Walter Cortés (Saprissa)

VOLANTES
Sebastián Castro (Carmelita)
Amferny Arias (Alajuelense)
Greivin Fonseca (Saprissa)
Joshua Alvarado (Pérez Zeledón)
Yecsy Jarquín (Herediano)
Josué Abarca (Santos Laguna, México)
Rolando Araya (Cartaginés)
Carlos Villegas (Saprissa)
Rashit Parkings (Limón F.C.)

DELANTEROS
Andrés Gómez (Guadalupe F.C.)
Jurguens Montenegro (Alajuelense)
Andy Reyes (LASK Linz, Austria)

Costa Rica está ubicada en el grupo E y debutará en el Premundial el 1 de noviembre a las 3:15 p.m. contra Bermudas. El segundo juego será el 3 de ese mes ante Barbados, posteriormente se jugará el 5 ante Haití y se cerrará la primera fase el 9 contra Santa Lucía.

El formato de la competencia establece que de los seis grupos conformados en la primera fase clasifica el primer lugar para luego formar dos triangulares, en donde los primeros dos lugares clasificarán al Mundial y disputarán las semifinales del torneo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR