Jueves 13 de Diciembre, 2018

Regresa la obra “La Isla de los hombres solos”

Redacción / Foto cedida a la redacción LPL26 de octubre, 2018 | 07:43 PM

La puesta en escena “La Isla de los hombres solos” basada en la novela de José león Sánchez regresa a las tablas, la cual tendrá temporada desde este viernes hasta el 4 de noviembre.

Lea: "Amantes" muestra llegada de intrusa con humor

Este montaje que se estrenó en 2016 se ha convertido en una de las obras más importantes del teatro costarricense, no obstante, en esta ocasión toma mayor relevancia por el reconocimiento de José León Sánchez con el Premio Magón 2017.

“Ese merecido Magón llegó por fin este año para don José León y en Espressivo lo celebramos con este poderosísimo y poético montaje, como un homenaje a su vida y su obra. La obra sigue encantando y a petición del público es que la retomamos también, pues, aunque ya ha sido vista por más de 10 mil personas, aún hay muchos que desean disfrutarla”, dijo Natalia Rodríguez, directora ejecutiva de Espressivo.

En esta oportunidad, el elenco es conformado por la experiencia de Manuel Martín Alvarado, Melvin Jiménez, Antonio Rojas, Carlos Alvarado, Douglas Cubero, Isaac Talavera, José Víquez y Rodrigo Durán Valverde.

Las funciones son los viernes y sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:30 p.m. en el Teatro Espressivo Los precios son: ¢13.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro) y ¢10.000 general.

Puede adquirir sus tiquetes en https://boleteria.espressivo.cr/, visitar la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

asianfanfics (28/10/2018)

The work of "Man's Island Alone" is very impressive, I really like this work. asianfanfics