Viernes 20 de Setiembre, 2019

Así terminaron sospechosos de secuestrar mujer en San Ramón

Mónica Matarrita27 de octubre, 2018 | 09:58 AM

La mañana de este sábado la oficina de prensa de la Fiscalía informó que los sospechosos de cometer un secuestro extorsivo en San Ramón pasarán seis meses en prisión preventiva.

Se trata de tres hombres de apellidos Esquivel Vargas, González Vargas, González Morer y una mujer apellidada Meléndez Arias, quienes fueron capturados el jueves anterior durante dos allanamientos en el cantón mencionado y otros dos en Palmares.

La medida cautelar contra los sospechosos la impuso el Juzgado Penal de la zona.

“#FiscalíaCR consigue que se ordene prisión preventiva por seis meses contra sospechosos de secuestro extorsivo en San Ramón de Alajuela”, publicó la institución en Twitter.

Lea: Por evadir operativo atropella tráfico en Alajuela

Durante ese período a los sospechosos se les investigará por el supuesto secuestro de una mujer de apellidos Rojas Bermúdez quien fue liberada esta semana tras 16 días de cautiverio.

“La ofendida desapareció del centro de San Ramón la noche del martes 09 de octubre. En los allanamientos se decomisó prueba importante para la investigación, que se sigue bajo el expediente 18-001611-068-PE, como teléfonos celulares y documentos”, agregaron.

Foto archivo con fines ilustrativos


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR