Viernes 13 de Diciembre, 2019

Le arranca cuero cabelludo a exnovia por negarse a encuentro sexual

Redacción27 de octubre, 2018 | 12:07 PM

Una mujer de 25 años tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital en Barranquilla, Colombia, luego de que su exnovio la agrediera por negarse a tener un encuentro sexual.

Se trata de Kendi Susana Vega Garizo, quien tiene tres hijos con el agresor, según detalla El Diario Nueva York.

En apariencia, el problema inició luego de que Vega llevara a sus hijos a la casa de su excuñada con la intención de que se quedaran unos días con ella.

Kendi Susana Vega Garizo.

Una vez que Vega llegó a recogerlos su expareja, a quien identificaron con los apellidos Castro Maldonado, le pidió que se quedara un día más con los pequeños pues al día siguiente él salía de viaja, razón por la que la joven aceptó.

Lea: FUERTE VIDEO: Sicarios ejecutan hombre en desfile

Sin embargo, en medio de la noche Castro llegó a despertarla para que tuvieran un encuentro sexual y ella se negó.

En ese momento el agresor se molestó, buscó un cuchillo, le agarró el pelo y le arrancó el cuero cabelludo provocándole graves lesiones en la cabeza.

Minutos después a Vega la trasladaron a un centro médico donde la sometieron a varias cirugías, mientras que al sospechoso lo detuvieron y ahora enfrenta cargos por tentativa de femicidio.

La víctima se ha sometido a varias cirugías.

La brutal agresión ocurrió en agosto anterior, pero hasta ahora Vega decidió contar los detalles a los medios de comunicación.

“Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, contó la víctima a RCN Radio citado en la publicación.

Fotos Infobae y Facebook



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Max (06/11/2018)

Es un cerdo maldito, porque un verdadero hombre no hace eso...

milena (27/10/2018)

Maldito gusano.