Sábado 17 de Noviembre, 2018

“Esta es mi hija de 6 años internada por bullying”

Redacción03 de noviembre, 2018 | 01:53 PM

Una madre utilizó sus redes sociales para mostrarle a amigos y desconocidos los que vivió con su hija de 6 años debido al bullying que sufría en la escuela que estudiaba.

Se trata de Carrie Golledge, quien vive en Inglaterra y utilizó su Facebook para denunciar el acoso escolar que enfrentó la pequeña.

De acuerdo con Golledge, su hija sufrió tanta ansiedad que llegó al punto en el que dejó de comer y cada noche lloraba hasta quedarse dormida.

Además, el problema era tan grave que la menor se levantaba hasta 20 veces por hora.

“Esta es mi hija de 6 años internada por bullying. Esta es mi niña, que tiene un corazón compasivo que, a pesar de estar enferma, no quiere que nadie tenga problemas”, expresa la mujer junto a la imagen donde aparece la niña acostada en una camilla.

Lea: Envenena a sus 3 hijos y mata exesposa a martillazos

Según explicó Golledge, la menor era víctima de “su mejor amiga” y eso provocó múltiples visitas al centro médico.

Asimismo, la madre denunció que en el centro educativo donde estudiaba su hija no le brindaron apoyo, pues en apariencia, los superiores “regañaban” a la menor por “inventar historias”.

Respecto a los padres de la niña que molesta a su hija, Golledge explicó aparentemente estos se burlaron de ellas en redes sociales.

Debido a lo anterior la mujer decidió cambiar a la menor de escuela, sin embargo, aseguró que no podía quedarse callada ante lo sucedido.

“Uno de tantos niños, demasiados, que se encuentran en la misma situación", sostuvo.

La publicación de Golledge se ha compartido más de 290.000 veces.

Foto Facebook Carrie Golled



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR