Miércoles 26 de Junio, 2019

Actor Pablo Rodríguez: "En este escenario no hay mentiras ni engaños"

Laura Morales / Foto: Instagram Pablo Rodríguez05 de noviembre, 2018 | 10:50 AM

El actor Pablo Rodríguez aprovechó el alcance que tienen las redes sociales para expresar que el mejor escenario es la playa, puesto que en ese lugar no existen mentiras ni engaños, y como era esperarse dio de que hablar entre sus seguidores.

Lea: VIDEO: Shakira rompe en llanto durante concierto

Tal y como se informó el también presentador de televisión fue uno de los participantes del programa “Dancing With The Stars”, sin embargo, pese a su esfuerzo los jueces lo eliminaron hace varias semanas.

Muchos usuarios de Instagram no tardaron en afirmar que la publicación es contra dicho espacio, dado el malestar que le generó a Rodríguez. 

“Este es y será mi escenario! Aquí las luces son naturales, las cámaras son nuestros ojos, y los brillos son los que nos da el sol. En este escenario no hay mentiras, engaños ni falsedades... todo es natural, el vestuario es el que nosotros escogemos, la música es el ruido de las olas y es igual para todos... 

Todos bailamos el mismo ritmo, todos estamos por qué queremos estar, no por conveniencia, de algunos... por apariencias o por brillar más que otros, por qué el sol nos da el mismo brillo a todos por igual. Los espectadores aplauden y disfrutan todo lo que ven, desde el Surfo más profesional en su ola, la señora paseando su perrito, la joven corriendo, la pareja de la mano, los muchachos "jugando bola" hasta el niño que hace un castillo de arena con su mamá o su Papá... todos sin temor a ser juzgados!!!”, escribió.

Rodríguez agregó que: “Hay muchos escenarios como este! Donde actores y público disfrutan de un verdadero espectáculo y usted puede ir sin ser invitado con las personas que quiera y ame. 

Usted decide que espectáculo quiere ver!!! Pero lo que si estoy seguro es que en este Show el ganador siempre va ser usted. Feliz domingo y que mañana inicie una semana de la mejor manera. Saludos. #sinmentirasniaparencias #laplayacuratodo #elmejorescenario #surfporsiempre”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Este es y será mi escenario! Aquí las luces son naturales, las cámaras son nuestros ojos, y los brillos son los que nos da el sol .En este escenario no hay mentiras, engaños ni falsedades... todo es natural, el vestuario es el que nosotros escogemos, la música es el ruido de las olas y es igual para todos... Todos bailamos el mismo ritmo, todos estamos por qué queremos estar, no por conveniencia, de algunos,. por apariencias o por brillar más que otros, por qué el sol nos da el mismo brillo a todos por igual. Los espectadores aplauden y disfrutan todo lo que ven, desde el Surfo más profesional en su ola, la señora paseando su perrito, la joven corriendo, la pareja de la mano, los muchachos "jugando bola" hasta el niño que hace un castillo de arena con su Mamá o su Papá... todos sin temor a ser juzgados!!! Hay muchos escenarios como este! Donde actores y público disfrutan de un verdadero espectáculo y usted puede ir sin ser invitado con las personas que quiera y ame. Usted decide que espectáculo quiere ver!!! Pero lo que si estoy seguro es que en este Show el ganador siempre va ser usted. Feliz domingo y que mañana inicie una semana de la mejor manera. Saludos . . . #sinmentirasniaparencias #laplayacuratodo #elmejorescenario #surfporsiempre #

Una publicación compartida de Pablo Rodriguez (@rodriguezpabloc) el



La novia del actor, la conductora de televisión, Viviana Calderón aún se mantiene en la competencia. ¿Usted que opina?



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (12/11/2018)

Que le den cremita de rosas para la chimazón

Rodrigo (05/11/2018)

Qué tatuajes más horribles!! Buena la hablada. Va a llorarshh?