Sábado 17 de Noviembre, 2018
EFE 07 de noviembre, 2018 | 04:18 PM

Solari habló sobre la suplencia de Keylor

Madrid, 7 nov (EFE).- Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró respeto al costarricense Keylor Navas tras decidir dar la titularidad en 'Champions' a Thibaut Courtois, y aseguró que "es un señor" y tiene toda su "admiración".

"Puedo hablar del próximo partido y nada más. Quedarán días hasta Vigo y hoy es la decisión que he tomado", justificó Solari preguntado por la portería en Movistar +. "Keylor es un señor, tiene toda mi admiración como futbolista y todo mi respeto como hombre", añadió.

Lea: Matosas preocupado por Keylor

Solari elogió el partido de sus jugadores para golear al Viktoria Plzen (0-5) y mostró su satisfacción por la imagen dejada por su equipo. "Hemos hecho muchas cosas bien, sobre todo la seriedad con la que encaramos el partido, el trabajo y las ganas de buscar el gol, sin ellas no se pueden hacer tantos. Hemos visto goles bellísimos esta noche gracias a la calidad".

"El mérito es de los jugadores, ellos son los que lo han conseguido, hacen el partido serio y merecen llevarse esta victoria tras la que ya pensamos en el próximo partido, como fue siempre en el Real Madrid", agregó.

El técnico argentino no trató su futuro, sin pensar si va a ser reforzada su figura como técnico del primer equipo hasta final de temporada, y se quedó con el esfuerzo de sus jugadores.


"Ganando 5-0 habrá aplausos, evidentemente, pero cada partido es distinto, hoy hicimos lo que había que hacer para ganar. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y tener acierto de cara al gol", sentenció.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime Vargas (08/11/2018)

La realidad es que el fichaje y la posterior titularidad a Navas le llegaron por pura suerte, como el gordo de la lotería ya que nunca fue fichado por Florentino con tal fin, si no como pieza a utilizar como cuña para resolver la incómoda situación que existía en la portería y poder sacar a Casillas, con quien estaba en pugna de hacía tiempo. Seguidamente de logrado su propósito sería utilizado como moneda de cambio en su búsqueda de un portero Top de acuerdo con el elevado rango de su equipo.. Varias circunstancias fortuitas impidieron que eso se diera:. 1. Mayo 2015 - Despido de Carlo Ancelotti quien lo tenía relegado a la suplencia 2. Julio 2015, - Salida de Diego López y posteriormente la de Iker lo cual deja la portería sin competencia. 3. Agosto 31, 2015 - Fiasco del fax que impide la llegada de De Gea, y por ende la salida de Navas. 4. Enero 1, 2016 - Sanción de FIFA al RM impidiéndole fichar por dos temporadas , sanción luego reducida por apelación para fungir durante plazo de enero 1, 2016 a enero 31, 2017. Al club no le queda otra que seguir con Navas 5. Enero 4, 2016 . Llegada de ZZ y posteriormente ese año de su hijo Luca como tercer portero, por lo cual ZZ se oponía al fichaje de otro portero ya que ipso facto significaría la salida de su hijo, como ya sucedió. 6) Verano 2017, Primer ventana de transferencias en la cual puede participar el RM tras la sanción.. Acto seguido se gestiona el fichaje de Kepa, el cual es vetado por ZZ con lo cual lo echa por tierra y siembra la semilla de su salida del RM. Esta cadena de inusitados golpes de buena suerte hicieron q le cayera la titularidad servida en bandeja, todo indica que eso ha llegado a su fin para finalmente hacer que se cumplan los designios del poderoso y caprichoso billonario que es D. Florentino Pérez

Rana (07/11/2018)

Este esta Juanito Juanita Mora es una verdadera lacra execrables sus comentarios

Juanito Mora (07/11/2018)

Jajajajaja ahora si se quedó sin nada la Keylorica. En Argentina lo habían dicho, la Keylorica es un cachivache.