Sábado 17 de Noviembre, 2018

Real Madrid conoce la ira de Keylor Navas

Según un reporte del medio Depor
Redacción / EFE08 de noviembre, 2018 | 09:10 AM

De acuerdo con una información del medio internacional Depor el Real Madrid conoció la ira del costarricense Keylor Navas quien ayer le manifestó a la directiva que ya no piensa seguir en el “juego” que hay entre él y Thibaut Courtois.

Lea: Solari habló sobre la suplencia de Keylor

Este portal indica que el guardameta sabe que su futuro en el cuadro blanco ha concluido por lo que ha comunicado que piensa ser traspasado en el mes de enero.

Aparentemente, cuando se abra el mercado de fichajes Navas pedirá al Real Madrid que lo traspase a un club top de Europa para mantener su vigencia en la élite del fútbol, la cual la única institución que puede tocar a su puerta en la Juventus.

La molestia del tico llegó luego de que Solari decidiera sentarlo en el juego de ayer, ya que aparentemente el acuerdo que se había mantenido con Julen Lopetegui es que el belga jugara en La Liga y él en la Champions como en la Copa del Rey.

Es importante mencionar que esta semana la prensa deportiva italiana publicó que la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo había pedido a la Juventus que tomaran en cuenta a Keylor Navas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Lui (14/11/2018)

Keylor Navas es referencia mundial cuando se habla de porteros. Lo que ha logrado, ha sido descomunal y fuera de toda realidad esperada. Es un baluarte para este pequeño país de tan poca cantidad de habitantes, comparado con las grandes potencias del mundo a nivel deportivo. Se merece viajar Keylor a un equipo donde pueda culminar como lo grande que es, su carrera. Como buen costarricense le deseo que su decisión final lo lleve a que se le cumplan sus sueños y siga gozando de la paz que ostentan los que ponen su confianza en Dios, porque más allá de dinero o de falsas esperanzas, es ese ser a quien le debemos todo en la vida.

Juanito Mora (09/11/2018)

No se trata de dinero, ese tipo es un idiota y es un perdedor y siempre lo será.

omega negro (09/11/2018)

Este individuo tan cero pensante es el tal juanito mora es asqueroso leer lo que escribe espero que no lo tomen mas en cuenta mira idiota keylor ha ganado mas de lo que usted podria o soñaria ganar en toda su estupida vida

Juanito Mora (09/11/2018)

Noticia falsa, no hay ninguna oferta por la Keylorica, ningún equipo top se va a llevar a ese hijueputa juega de vivo y pura mierda. Va a ir a parar a Turkia o otra liga de cuarta categoría, así de simple. Para los que critican a Florentino Pérez no sean idiotas , ese señor se cansó de este hipócrita que pasa mandando bendiciones que.ni el se cree.