Domingo 18 de Noviembre, 2018

Presidente se acerca a Restauración Nacional

Arranca reunión
Marco Antonio González08 de noviembre, 2018 | 10:10 AM

Carlos Alvarado, presidente de la República se reúne en estos momentos con los diputados de la fracción de Restauración Nacional.

Lea: Carlos Alvarado se molesta con legalidad de huelga

El encuentro se realiza en Casa Presidencial y además de Alvarado participan los ministros Juan Carlos Mendoza y Rodolfo Piza de Comunicación y Presidencia.

Esta es la segunda vez que Restauración Nacional encabezada por el diputado Carlos Avendaño se reúnen con las autoridades de Zapote.

Eso si, es la primera vez que lo hacen con menos legisladores, tras la ruptura entre el excandidato a la Presidencia, Fabricio Alvarado con el partido, que supuso la salida de ocho legisladores.

“La iniciativa de este encuentro lo ha tenido el Presidente de la República. Nosotros venimos abiertos con toda la disponibilidad para ver qué va a requerir de nosotros y en qué le podemos colaborar”, dijo el diputado Limón ese Eduardo Cruickshank.

La reunión coincide en momentos donde la reforma fiscal promovida por el Gobierno pasa la prueba de fuego en la Sala Constitucional.

Alvarado se había propuesto buscar los 3 votos que le faltaban para aprobar en segundo debate con mayoría calificada de 38.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Olger Greene Alpízar (08/11/2018)

Claro ahora le queda más fácil de "negociar" con Carlos Avendaño, los otros diputados no tienen ni voz ni voto. Ya completa los 38 votos requeridos para el Plan Fiscal. Que desastre, con razón se desgrana.

Jose (08/11/2018)

No le costó nada Tocayo!! ahora hay mas disposición de los restauradores ahora que se están desgranando como mazorca de maíz!! don Carlos está haciendo reuniones con todas las fracciones representadas en AL. ojalá pudiera leer más noticias....

Jose Torres (08/11/2018)

Como le costó aceptar que tenía que reunirse con Restauración. Lástima que no lo hizo desde un principio con todas las fracciones. Ojalá sea una reunión provechosa y no más politiquería.

Memix (08/11/2018)

Con lo chorizero que es el dueño de Restauración Nacional, ya el plan fiscal tiene los votos que ocupa.