Sábado 17 de Noviembre, 2018
Andres Rojas 08 de noviembre, 2018 | 01:17 PM

Keylor pidió no venir (VIDEO)

"Mientras toma decisiones", dijo Ronald González.

El técnico interino de la Selección Nacional, Ronald González, lanzó varias frases interesantes sobre la ausencia de Keylor Navas en la convocatoria para los partidos amistosos contra Chile y Perú, en donde se concluye que el guardameta del Real Madrid pidió no ser llamado “mientras toma decisiones” sobre su futuro y que quiere estar por primera vez en la Copa Oro, jugando al máximo nivel.

Para ver las palabras de Ronald adelante el video hasta el minuto 17.
 

“Ya con Keylor se había tenido un entendimiento antes respecto a que él desgraciadamente ha estado inestable. Incluso hasta cambio de técnico ha sufrido. Nos ha manifestado, y nosotros así lo hemos entendido, que es mejor que se quede en el Madrid para que tome decisiones o se mantenga, lo que él diga”, expresó el técnico nacional.

Lea: Sin Keylor y con McDonald

Incluso, González admitió que existe un plan para que Navas esté en la próxima edición de la Copa Oro que se jugará en Estados Unidos del 15 de junio al 7 de julio del 2019.

“Keylor nos ha manifestado que el deseo de él es estar para la fecha de marzo y también asistir a la Copa Oro, que yo creo que es primera vez que se va a dar desde que dio el paso al altísimo nivel y eso nos complace a todos, también el profe Matosas conocía esta situación”, explicó.

Ante la ausencia de Keylor, la oportunidad la tendrán Esteban Alvarado, Leonel Moreira y Darryl Parker.

“También darle oportunidad e insistir una vez más en ver el rendimiento de Esteban, de Leo y premiar el rendimiento de Darryl”, concluyó el estratega.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR