Sábado 17 de Noviembre, 2018
Redacción 08 de noviembre, 2018 | 02:02 PM

Mujer descuartizada tenía 28 años

Era de Pérez Zeledón.

Stephanie Paola Castro Mora, de 28 años de edad y oriunda de Pérez Zeledón, es la mujer que fue descuartizada y cuyas partes fueron localizadas en Escazú.

El hallazgo se dio este miércoles cuando el dueño de una perra la vio con un brazo en el hocico.

Manuel Angulo, dueño de la mascota, estaba cambiándole la llanta a un camión, cuando su perra se metió al lote baldío e hizo el macabro hallazgo.

“Como no encontré una gata adecuada me fui a recoger periódicos y papelillos porque se veía muy feo en la calle por los alrededores de la casa. Cuando el balde se me llenó, mandé a otro chavalo a botar la basura, en eso apareció la perra y traía algo en el hocico. Le dije ‘Bonita, ¿qué es lo que trae ahí?’ Me movió el rabo y en eso vi que era un brazo humano, entonces la regañé para que lo soltara, se metió en una cerca, lo botó y cruzó", dijo el trabajador.

Lea: Localizan extranjero fallecido en hotel de San José

Angulo, convencido de lo que había visto, persiguió al animal y logró ver que el brazo era de mujer por la contextura y las uñas pintadas.

"Era rosadito tirando a morado, es de mujer, con la mano sucia y todo, pero sí se le veían uñas, o sea la contextura del brazo a razón de verlo es de mujer", acotó.

LLAMADA DE ALERTA 

Al no existir ninguna duda de que estaba frente a una situación insólita, Angulo corrió de bajada 200 metros, pues la zona es boscosa y no hay señal celular, para alertar al sistema de emergencias 9-1-1, de donde despacharon unidades de la Fuerza Pública para corroborar.

Cuando los oficiales llegaron al sitio no encontraron en el charral el brazo humano que el animal había tirado.

De inmediato solicitaron más recursos, entre ellos la Unidad Canina y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes al peinar la zona, a tan solo 100 metros de donde quedó la extremidad, divisaron ropa de mujer en la maleza.

Con la ayuda de los perros entrenados llegaron hasta un mirador, donde al hacer una revisión exhaustiva dieron con el tronco de un cuerpo femenino entre plástico estilo bolsa.

Con ello confirmaron lo que suponía el empleado que dio aviso: el brazo era de una dama.

Después de varios minutos, los oficiales a cargo de manejar la escena encontraron los otros restos a 25 metros, entre los que estaban las piernas.

El Ministerio de Seguridad Pública halló este jueves la cabeza de la víctima, falta por encontrar el brazo derecho.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Heberlin (10/11/2018)

Maldita escoria como se ve que en tu casa no te quisieron... Todos somos seres humanos y nadie merece ser maltratado verbal, hijo de puta respeta. Dolor ajeno nadie merece morir asi, y sea lo que sea es un ser humano y merece respeto maldito imbécil hijo de puta... Si fueses Colombiano desde hace rato te hubieran matado maldita escoria... Se nota que eres un ser inservible que ni familia tienes por ser tan hijueputa malparido. Familia castro mora mi más se todo pésame muchas fortaleza es difícil pasar por algo así espero y se haga justicia esto no debe quedar impune que sea Dios el que has justicia y ilumine la mente de cada agente para buscar pista y que todo se haga luz muchas fuerzas.

Eduardo Ureña (10/11/2018)

Juanito Mora es GAY!!!!!Por eso hay que Fusilarlo!!!!!

Yendry Fallas (09/11/2018)

Juanito Mora... No cree que es absurdo lo que dice. Sea lesbiana o no es un ser humano más. Claro si la chica fuera familia suya ahí si estuviera llorando... Recuerde que ud viene de una mujer y pienso que no le gustaría que le hicieran eso a su madre, hermana, hija, sobrina etcétera.. sea hombre, mujer, gay, Lesbiana, transexual o lo que sea. Es un ser humano y no debería expresarse así. Y otra cosa está muy equivocado porque las lesbianas no andan haciendo las idioteces que ud dice. O sea no generalice que no todas las personas son iguales.

Juanito Mora (09/11/2018)

Veo que di en el clavo, esa era un Zoria, las lesbianas son lo peor de este planeta, siempre andan en cosas raras,as de el 80% consumen drogas, siempre andan viendo a que niña manosean y se salvan porque la mayor parte del tiempo la gente no las denuncia por vergüenza. Malditas escoria.

maria (09/11/2018)

Juanito Mora con ese comentario se nota que haz violado y quien sabe si haz matado mujeres lesbianas. Maldito imbecil, te escupiria en la cara una y otra vez. Hombre de mierdaaa

Danny Lopiz (08/11/2018)

Juanito Mora, conecte el cerebro con la lengua, no juzgue a las personas, usted no es nadie para darse ese derecho, nadie merece morir así, no me imagino el horror de esa pobre muchacha cuando fue cruelmente asesinada, pida a Dios que ninguna de sus familares feminas les pase alguna vez algo así.

María (08/11/2018)

Era una buena muchacha, trabajabadora y buena hija. Una mujer luchadora y preocupada por su familia, los que no ven las cosas más allá de sus prejuicios y su idiotez mejor no comenten.

Maria (08/11/2018)

Pobre imbécil ten un poco de respeto

Juanito Mora (08/11/2018)

Tenía pinta de Lesbiana, las Zorias siempre andan en cosas malas.